ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! Empty
MensajeTema: NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO!   NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! EmptyJue Dic 11 2008, 06:13

tengo un caso de ANTICIPADA DENEGADA y creo que Maria esperaba a el martes a ver mi comentario, les cuento que fui a buscar resolución, me llamaron para q valla por vista de exp. fui, y como no les funcionaba la fotocopiadora y la persona que estaba encargado de eso estaba tapado de trabajo me pidio por favor lo llame el lunes siguiente (el de esta semana)para recordarle q iba a ir, LUNES FERIADISIMO!!!!
Lo llamé ayer para darle tiempo...a que se acomode luego del feriado, en fin sintesis, debollamarlo hoy a ver si me puede atender el lunes próximo.

Sil. NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! Empty
MensajeTema: Re: NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO!   NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! EmptyJue Dic 11 2008, 07:25

Hola Silvana:

Gracias por acordarte. Esperemos que puedas remontar esa anticipada.
De la mia te cuento que esta semana veremos como seguir adelante.
Besitos para las dos.

Reinita està inmensa y preciosa.

:(campanas): :(campanas): :(campanas): :(campanas): :(campanas):
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! Empty
MensajeTema: Re: NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO!   NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! EmptyJue Dic 11 2008, 14:36

Silvana escribió:
Buenos días a todos, bueno como no encontré el post y tengo un caso de ANTICIPADA DENEGADA y creo que Maria esperaba a el martes a ver mi comentario, les cuento que fui a buscar resolución, me llamaron para q valla por vista de exp. fui, y como no les funcionaba la fotocopiadora y la persona que estaba encargado de eso estaba tapado de trabajo me pidio por favor lo llame el lunes siguiente (el de esta semana)para recordarle q iba a ir, LUNES FERIADISIMO!!!!
Lo llamé ayer para darle tiempo...a que se acomode luego del feriado, en fin sintesis, debollamarlo hoy a ver si me puede atender el lunes próximo.
Eso es todo por ahora :scratch:
Besos a todos.
Sil. NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! 95851

Hola Reinita, Marimo y Silvana: creo que es el post que inicio Daniela el 1 de diciembre en la parte de jubi ordinarias, :(beso): a las 3

Y Marimo tiene razon a crecido un monton y le falta poquito para su cumple !!!!!! NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! 316302 NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! 618258 vamos a tirar el Foro por la ventana jajajaj :(Noel3): :(Noel3): :(Noel2):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! Empty
MensajeTema: Re: NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO!   NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO ENCUENTRO EL POST DE QUIEN TENIA UNA PAD DENEGADA POR ESO ABRO UNO NUEVO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pad denegada- nuevo tramite
» TENIA JAAP ACORDADA
» Jubilación, tenía 6 meses de aportes
» Sr. fallecido tenia una PEA que nunca cobro.
» Tenia 38 años y una hija de 3 con concubina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: