ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reimputación de pagos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anarelle
Meritorio
anarelle


Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptyVie Sep 10 2010, 16:59

Me trajeron un caso ya empezado de una señora que pagó la deuda de sdm pero en el banco le cobraron $53 en vez de $43. Todo parece indicar que fue error del cajero.
Ahora falta pagar los intereses, y quiero que le reimputen al concepto de intereses esos $10 por mes que pagó de más.
Me bajé el formulario 399 de afip, pero no sé cómo es el trámite. ¿Debo presentar un formulario por cada mes o puedo poner el total en uno solo?

Leí la circular conjunta 1182/2010 y al final aclara:
1.- Los pagos en exceso de autónomos y/o monotributo no son compensados automáticamente por el sistema, con la deuda que posee como trabajador del Servicio Doméstico al momento de efectuar la liquidación.
2.- Ante solicitudes de reafectación de pagos que involucren conceptos de servicio doméstico, se deberá provisoriamente hasta la habilitación de la Cuenta Corriente de Servicio Doméstico, formar un expediente y remitir el mismo a la División Usuarios de la Seguridad Social dependiente de la Dirección Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social, sito en la calle Hipólito Irigoyen 370 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Oportunamente las mismas serán tramitadas en las dependencias con un usuario especial, lo cual será comunicado.



¿Qué es eso del expediente? ¿Qué tengo que presentar y dónde? No vivo en Capital Federal... ¿tengo que mandar algo a esa dirección que aparece ahí?

Agradeceré cualquier ayuda al respecto!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptyVie Sep 10 2010, 17:02

hola:

Si ponés el buscador vas a ver que relatamos en forma pormenorizada problemas como este que tenés y cada una de las instancias que fuimos pasando para solucionarlo.

Personalmente tengo uno que puede ayudarte mucho.
Poné el buscador
Volver arriba Ir abajo
anarelle
Meritorio
anarelle


Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptyVie Sep 10 2010, 17:04

Perdón, es que puse en el buscador "399" y también "reimputación" y solamente me salieron dos hilos en los que trataban casos que no tenían mucho que ver, por eso abrí uno nuevo. ¿Con qué palabra clave lo busco?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptyVie Sep 10 2010, 17:06

Que te parece:

Pagos mal imputados SDM.
Volver arriba Ir abajo
anarelle
Meritorio
anarelle


Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptyVie Sep 10 2010, 17:59

Gracias!! Ahora sí, jeje.
Estoy leyendo un poco de todo, pero me interesaría eso que me decís que puede ayudarme mucho. ¿Qué es o cómo me lo podrías hacer llegar?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptyVie Sep 10 2010, 18:01

Shocked Razz Razz

No te ayudó lo que leiste ? Razz Razz

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptyVie Sep 10 2010, 18:04

Tambien puedo regalar brújulas virtuales... para cuando dicen que estan perdidos...... Neutral
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptySáb Sep 11 2010, 00:23

MARIMO escribió:
Tambien puedo regalar brújulas virtuales... para cuando dicen que estan perdidos...... Neutral

Pero no viste Marimo que tiene el logo de DHARMA??? Está perdida en la Isla de LOST(perdidos) reimputación de pagos 982271 reimputación de pagos 982271 reimputación de pagos 982271
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptySáb Sep 11 2010, 08:09

gloria escribió:
MARIMO escribió:
Tambien puedo regalar brújulas virtuales... para cuando dicen que estan perdidos...... Neutral

Pero no viste Marimo que tiene el logo de DHARMA??? Está perdida en la Isla de LOST(perdidos) reimputación de pagos 982271 reimputación de pagos 982271 reimputación de pagos 982271

(mmm) (mmm)

Shocked Shocked Suspect Suspect ja....
Volver arriba Ir abajo
anarelle
Meritorio
anarelle


Femenino
Mensajes : 38
Empleo /Ocio : abogada

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos EmptyLun Sep 20 2010, 14:28

Ya averigüé todo en afip y me indicaron detalladamente cómo llenar y presentar el formulario 399.
Pero estoy en duda sobre algo: el cajero imputó el pago como "aportes de seguridad social" con código 301. Cobró $33 en vez de $23, por lo que hay $10 por mes que debo reimputar.
Pero en el formulario 399 de ejemplo que me dieron en afip pusieron código 351, y me entró la duda de si el cajero se equivocó al poner el código del impuesto.
Ahora debo reimputar eso a intereses (código 051) y poner de qué capital surgen. ¿Surgen de contribuciones de seguridad social, código 351 o del código 301 que puso el cajero?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
mequita
Meritorio



Femenino
Mensajes : 1

reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Pagos servicio domestico   reimputación de pagos EmptyMiér Oct 13 2010, 14:51

Hola a todos!
Mi consulta es la siguiente: mi suegra estaba tramitando la jubilacion con una abogada que le estaba haciendo pagar desde 2001 hasta 2005 con f 102 como servicio domestico y despues con f 575 la diferencia de contribucion. Ella fallecio hace 15 dias y mi suegro averiguo con la abogada y en anses para tramitar una pension para el y no perder esos pagos y ambos le dijeron que no, que no era posible tramitarla....ahora mi consulta es, hay alguna manera de modificar esos pagos que se hicieron a la cuit de mi suegra y reimputarlos al cuit de mi suegro??? en este caso yo sria la dador del trabajo informada en los formularios, y el fallecimiento todavia no fue informado ni en afip ni en anses..
Espero que alguno me pueda ayudar un poco con este tema...Gracias! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reimputación de pagos Empty
MensajeTema: Re: reimputación de pagos   reimputación de pagos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reimputación de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos sdm de 12 a 15 hs
» Autonomo sin pagos.
» pago servicio domestico al 2009
» PAGOS-SDM-
» 2 Pagos por mes al sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: