ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta SDM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Consulta SDM   Consulta SDM EmptySáb Sep 11 2010, 17:35

Hola a todos,
Soy un poco nueva en el tema. Tengo un caso de una señora que tiene 60 años,una parte me entra en el SICAM, y tengo q comprar 5 años por sdm. Lo q no me queda claro como comprarlo, ya que me dijeron q para usarlo p jubilacion tengo q pagar teniendo en cuenta que trabajo 16 o más es decir el montO de $81.75,(pagarlo c el 102) y tb tengo entendido q hay una circular que hay q tener en cuenta. Esta bien esto,? ya que si es asi es mucha plata p esta señora y realmente lo necesita

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptySáb Sep 11 2010, 17:51

Hola Ana 2018
El importe es menor si pones menos horas son 20 + 23 en dos formulario pero debes agregarle a ambos los intereses.
Vas a tener claridad leyendo los posteos de Circulares nuevas SDM 2 parte y antes circular nueva.
A titulo informativo, tengo un caso similar en cuanto a la compra SDM y sin calcular definitivo, el aproximado me da unos 3900 pesos para ese tiempo, moratoria aparte solo la 1a cuota. A titulo de evaluacion te posteo esto. Saludos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM EmptySáb Sep 11 2010, 20:20

Muchas gracias!!! Gaturro.. ahora voy a consultar eso q me decis..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta SDM   Consulta SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: