ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desafectar pago de interes: A alguien le pasó?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

Desafectar pago de interes: A alguien le pasó? Empty
MensajeTema: Desafectar pago de interes: A alguien le pasó?   Desafectar pago de interes: A alguien le pasó? EmptyLun Sep 13 2010, 10:15

A ver si me ayudan:
Recién vengo de Udai Pacifico. Tenía que presentar una Pensión.
Doc. ok.
Sicam: Liquidado ok PERO me informa el supervisor del sector de inicio que al causante le surge un pago de intereses en julio de 1997.
Yo no lo conté para practicar la liquidación pero me dicen que tengo que desafectarlo.
Con la reso de la AFIP y el mismo SICAM (obvio que esta paga la cuota) me puedo presentar otra vez.
Alguno le pasó esto??
Lo desafecto con un 933?? con un 206/M?? Estoy perdida.

Gracias x la ayuda.

Wink
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Desafectar pago de interes: A alguien le pasó? Empty
MensajeTema: Re: Desafectar pago de interes: A alguien le pasó?   Desafectar pago de interes: A alguien le pasó? EmptyLun Sep 13 2010, 10:25

la doqui escribió:
A ver si me ayudan:
Recién vengo de Udai Pacifico. Tenía que presentar una Pensión.
Doc. ok.
Sicam: Liquidado ok PERO me informa el supervisor del sector de inicio que al causante le surge un pago de intereses en julio de 1997.
Yo no lo conté para practicar la liquidación pero me dicen que tengo que desafectarlo.
Con la reso de la AFIP y el mismo SICAM (obvio que esta paga la cuota) me puedo presentar otra vez.
Alguno le pasó esto??
Lo desafecto con un 933?? con un 206/M?? Estoy perdida.

Gracias x la ayuda.

Wink

hola:

Fijate en este post

https://previsional.forosactivos.net/anses-y-afip-f7/pagos-autonomos-que-no-corresponde-t7719.htm
Volver arriba Ir abajo
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

Desafectar pago de interes: A alguien le pasó? Empty
MensajeTema: Re: Desafectar pago de interes: A alguien le pasó?   Desafectar pago de interes: A alguien le pasó? EmptyLun Sep 13 2010, 11:10

Gracias!! Presentaré la multinota nomás....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desafectar pago de interes: A alguien le pasó? Empty
MensajeTema: Re: Desafectar pago de interes: A alguien le pasó?   Desafectar pago de interes: A alguien le pasó? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desafectar pago de interes: A alguien le pasó?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: