ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rti caja otorgante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paris
Meritorio



Mensajes : 5

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyLun Sep 13 2010, 17:00

Embarassedángeles del foro!la verdad que soy profesional pero a veces me siento que no puedo con todo esto pero bueno no quiero ser pesada voy al grano: es a lo mejor algo muy básico pero aqui va, tengo un cliente que tiene muchos aportes más de 20 en anses y 7 en la prov. el señor se incapacita trabajando para la prov por las diferencias que existen en cuestiones pecuniarias donde me convendría iniciar el trámite de rti? perdón nuevamente es que no se si por la cantidad de años igual no le sigue conviniendo la prov.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyLun Sep 13 2010, 18:56

Opino que le corresponde RTI de Provincia aunque sea minoritaria y le participara la Nacional. Confirmalo de Biblioteca, Cajas Provinciales .......

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
paris
Meritorio



Mensajes : 5

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyLun Sep 13 2010, 19:07

:(ok)muchas gracias por tu tiempo, se lo que vale, voy a tener presente tus palabras de ayuda.hasta pronto!:
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyLun Sep 13 2010, 21:29

Hola paris
Coincido con Gaturro.