ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rti caja otorgante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
paris
Meritorio



Mensajes : 5

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyLun Sep 13 2010, 17:00

Embarassedángeles del foro!la verdad que soy profesional pero a veces me siento que no puedo con todo esto pero bueno no quiero ser pesada voy al grano: es a lo mejor algo muy básico pero aqui va, tengo un cliente que tiene muchos aportes más de 20 en anses y 7 en la prov. el señor se incapacita trabajando para la prov por las diferencias que existen en cuestiones pecuniarias donde me convendría iniciar el trámite de rti? perdón nuevamente es que no se si por la cantidad de años igual no le sigue conviniendo la prov.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyLun Sep 13 2010, 18:56

Opino que le corresponde RTI de Provincia aunque sea minoritaria y le participara la Nacional. Confirmalo de Biblioteca, Cajas Provinciales .......

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
paris
Meritorio



Mensajes : 5

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyLun Sep 13 2010, 19:07

:(ok)muchas gracias por tu tiempo, se lo que vale, voy a tener presente tus palabras de ayuda.hasta pronto!:
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyLun Sep 13 2010, 21:29

Hola paris
Coincido con Gaturro.
A pesar de la mayor cantidad de aportes en ANSES será Caja Otorgante el IPS. Es una de las 2 excepciones que contempla el art 67 del Dto.-ley 9650/80. La otra es la pensión por fallecimiento en actividad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
paris
Meritorio



Mensajes : 5

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyMar Sep 14 2010, 13:36

study gracias periquita!!!sos otro ángel, Embarassed la verdad que no quiero molestar con mi ignorancia pero es la el primer caso así que me llega, y como en los requerimientos de la prov. de santa fe( es decir de su respectiva caja) te dice que como único requerimiento es que el n° de aportes sea igual o mayor en esta respecto de otra caja al tener más en anses es que me entra la duda?me pongo a estudiar los datos que me diste!!!gracias mil y una vez por tu tiempo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
paris
Meritorio



Mensajes : 5

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyMar Sep 14 2010, 13:55

Crying or Very sad jugará para el régimen de mi provincia esto que me comentás periquita? por que recordá que soy de santa fe!.
GRacias. : (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyMar Sep 14 2010, 16:18

paris escribió:
Crying or Very sad jugará para el régimen de mi provincia esto que me comentás periquita? por que recordá que soy de santa fe!.
GRacias. : (desconcierto)
Perdón!!!!!
No me fijé que eras de Rosario, acá cuando hablamos de Provincia, sin aclarar cuál es, en general nos referimos a la de Buenos Aires y por eso te contesté con esta norma que no tiene nada que ver para Santa Fe.
Borrón y cuenta nueva...
No conozco la normativa de tu provincia, pero si es como decís tendrá que pedir el beneficio en ANSES.
La próxima consulta por favor poné provincia de Santa Fe
Saludos
Volver arriba Ir abajo
paris
Meritorio



Mensajes : 5

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptyMar Sep 14 2010, 16:26

Wink gracias periquita!!!!si si soy de Santa fe, perdón de ahora en más lo voy a citar cuando haga la consulta.
Gracias por todo! sunny ya resolveré esta cuestión de la mejor manera posible!
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptySáb Sep 18 2010, 09:52

http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/6487

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptySáb Sep 18 2010, 20:11

dominique escribió:
http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/6487


Amén que el portal de la Pcia. de Santa Fe parece bastante ágil, un comentario lateral:

Qué hermosos paisajes, y fotos publican allí. Felicitaciones por eso!!!
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptySáb Sep 18 2010, 20:18

...y eso que no hay ninguna mía rti caja otorgante 982271
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante EmptySáb Sep 18 2010, 20:20

dominique escribió:
...y eso que no hay ninguna mía rti caja otorgante 982271

Obvio, sino... rti caja otorgante 982271 rti caja otorgante 982271 rti caja otorgante 982271

(aplauso) (aplauso) (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rti caja otorgante Empty
MensajeTema: Re: rti caja otorgante   rti caja otorgante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rti caja otorgante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: