ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre ampliación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Consulta sobre ampliación Empty
MensajeTema: Consulta sobre ampliación   Consulta sobre ampliación EmptyMiér Sep 15 2010, 09:05

Tengo el caso de una liquidacion con Inscripcion en autonomos del 1/80, el ultimo pago es en 1/81 . Debo liquidar entre 9/63 y 9/93. Mi duda es : en Sicam I coloco como situacion de revista 1/80 a 1/81 es decir hasta el ultimo pago? y el periodo ampliado al que le aplico el beneficio del art.3? O directamente 1/80 a 9/93 , aplicando el beneficio? ya que me quedan alli años despues del ultimo pago al que no se le estaria aplicando beneficios y no se si los tendria que colocar en Sicam II.
No se si el ultimo pago influye en algo.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta sobre ampliación Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ampliación   Consulta sobre ampliación EmptyMiér Sep 15 2010, 09:34

noebel escribió:
Tengo el caso de una liquidacion con Inscripcion en autonomos del 1/80, el ultimo pago es en 1/81 . Debo liquidar entre 9/63 y 9/93. Mi duda es : en Sicam I coloco como situacion de revista 1/80 a 1/81 es decir hasta el ultimo pago? y el periodo ampliado al que le aplico el beneficio del art.3? O directamente 1/80 a 9/93 , aplicando el beneficio? ya que me quedan alli años despues del ultimo pago al que no se le estaria aplicando beneficios y no se si los tendria que colocar en Sicam II.
No se si el ultimo pago influye en algo.
´

En SICAM I poné la sit. de revista desde la inscripción hasta el 09/1993 y ahí tbien usá los beneficios del art. 3 ( 7 años) , luego ampliá 09/1963 al 12/1979
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre ampliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: