ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beneficio para SDM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Beneficio para SDM Empty
MensajeTema: Beneficio para SDM   Beneficio para SDM EmptyMiér Sep 15 2010, 12:34

Foristas, les cuento mi problema:
Para una jubilación con SDM cargaron mal la fecha de un pago de $ 23 (F575) que en lugar de ser 2001/03 pusieron 2010/03.
La Sra en lugar de hacer el cambio prefirio pagar nuevamente ese pago....no quiso saber nada con reasignar ese pago..
El tema es que ahora en el sicam tengo que cargar ese pago y renunciarlo ya que esta solo pagado parcial y no me lo permite el sistema, que hago?? le hago pagar los $ 20 + intereses y se lo tomo?? hay alguna otra opcion??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Beneficio para SDM Empty
MensajeTema: Re: Beneficio para SDM   Beneficio para SDM EmptyMiér Sep 15 2010, 12:39

Laura Cba escribió:
Foristas, les cuento mi problema:
Para una jubilación con SDM cargaron mal la fecha de un pago de $ 23 (F575) que en lugar de ser 2001/03 pusieron 2010/03.
La Sra en lugar de hacer el cambio prefirio pagar nuevamente ese pago....no quiso saber nada con reasignar ese pago..
El tema es que ahora en el sicam tengo que cargar ese pago y renunciarlo ya que esta solo pagado parcial y no me lo permite el sistema, que hago?? le hago pagar los $ 20 + intereses y se lo tomo?? hay alguna otra opcion??
Saludos

Hola Laura:

En este caso, si el pago no te sirve, lo único que se puede hacer es la reimputación. No lo podés renunciar desde el sicam.
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Beneficio para SDM Empty
MensajeTema: Re: Beneficio para SDM   Beneficio para SDM EmptyMiér Sep 15 2010, 13:08


Marimo, gracias por tu respuesta....asi que la sra deberá pagar los $ 20 + el interes y voy a considerar ese mes.
Lo que veo es que, como este sicam deberia haberse presentado hace rato, la sra pago el interes sobre los $ 35 y ahora al liquidar con ese mes mas, me da deuda de interes de $ 6 y algo en cada uno de los meses de sdm....cosa que no deberia ser ya que la sra pago el interes el día del calculo, como puede ser???
Y lo peor que tengo que enviar ya el sicam y pedir turno para que ingrese antes del 30/09 asi que no tengo tiempo para perder....
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Beneficio para SDM Empty
MensajeTema: Re: Beneficio para SDM   Beneficio para SDM EmptyMiér Sep 15 2010, 15:01

Si... Lo que pasa es que mucha alternativa no tenés.
Enviar el sicam ya y sacar el turno. Si hay alguna diferencia de intereses podés llevar los tickets al turno. Así lo presentás antes del 1/10
Volver arriba Ir abajo
federy
Meritorio



Mensajes : 90

Beneficio para SDM Empty
MensajeTema: Re: Beneficio para SDM   Beneficio para SDM EmptyMiér Sep 15 2010, 15:03

Sí como dice MARYMO apurate antes de fin de mes - FEDERY
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

Beneficio para SDM Empty
MensajeTema: Re: Beneficio para SDM   Beneficio para SDM EmptyMiér Sep 15 2010, 16:38

fijate si no reimputas ese pago, como te juega el art 3 en el tema de la declaracion jurada. revisa todo, porque perderias este beneficio.
Atte Marchu.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Beneficio para SDM Empty
MensajeTema: Re: Beneficio para SDM   Beneficio para SDM EmptyVie Sep 17 2010, 01:01

marchu escribió:
fijate si no reimputas ese pago, como te juega el art 3 en el tema de la declaracion jurada. revisa todo, porque perderias este beneficio.
Atte Marchu.
Pensé lo mismo. ¿En el SICAM utilizaste DJ?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beneficio para SDM Empty
MensajeTema: Re: Beneficio para SDM   Beneficio para SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beneficio para SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RENUNCIA PERIODOS PAGOS PARA APLICAR BENEFICIO ART. 3
» Para reactivar un beneficio
» otro beneficio para retirados de gendarmeria?
» Intimación al trabajador por parte del empleador a iniciar trámites para la obtención del beneficio jubilatorio
» DUDA requisitos necesarios para otorgamiento del beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: