ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08

Ir abajo 
+21
Gabriela.s
fla
viviana
maria lujan
VIGA
cecilia
lua2279
marchu
ale1771
Parri
Norma
renata
SANDRA
Mariana
mavesa
lau palacio
Jimena
MARIMO
Anya
Silvina
Silvana
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dra.m
Meritorio



Mensajes : 49

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMar Dic 16 2008, 17:48

gracias Jimena...rapidisimo !!!!!! Impresionante !!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMar Dic 16 2008, 17:58

viviana escribió:
Llego demasiado tarde y no puedo abrir el archivo si alguien puede enviármelo mil gracias:
martavsain@hotmail.com

Viviana: te envié por mail el cuadro. Espero te llegue. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMar Dic 16 2008, 18:07

http://rapidshare.com/files/174020796/CUADRO_DE_ACLARACION_CIRCULAR_57-08_2_.xls.html
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMar Dic 16 2008, 18:42

CHICOS, PASE EL CUADRO A WORD...NO SE VE AHORA COMO CUADRO, PERO SI CADA UNO LO COPIA DE ESTE POST Y LO PEGA (DE MANERA SIMULTANEA) A UNA HOJA DE WORD, CONFIGURADA EN FORMA APAISADA, RECUPERA EL FORMATO INICIAL....
DEBEN YA TENER LA HOJA DE WORD ABIERTA Y EN DESCANSO, COSA DE COPIAR Y PEGAR...

ESPERO QUE LES SIRVA, TRATEN DE PROBAR.
YO AHORA LO PEGO COMO SALE.... RECUERDEN PEGARLO EN WORD

CIRCULAR GP Nº 57/08

SERVICIO DOMESTICO DOCUMENTACION A PRESENTAR PREST. BASICA UNIVERSAL RETIRO P/INVALIDEZ O PENSIÓN P/FALL.
Pagos extemporáneos.
TRABAJADORES + 16 HORAS POR SEMANA COMPRENDIDO EN EL DEC. 526/56 Form. DDJJ Anexo I Se considera como prueba suficiente Acreditar condición Aportante Regular o
Form. 102 o 906 o Cert. De Servicios aunque los pagos fueran efectúados Irregular c/derecho Dec.460/99, Personal
Los pagos deberán estar en el SIPA extemporáneamente bajo rel. De Dependencia,
Anexas otras pruebas (testigos, libreta etc)

TRABAJADORES + 16 HORAS POR SEMANA NO COMPRENDIDO EN EL DEC. 526/56 Form. DDJJ Anexo I Se considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Form. 102 aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
Los pagos deberán estar en el SIPA extemporáneamente Irregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos

TRABAJADORES + 12 Y MENOS A 16 HORAS POR SEMANA Los pagos deberán estar en el SIPA Se considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Pagos de $ 39,00 + 11,00 aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
extemporáneamente Irregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos

TRABAJADORES + 6 Y MENOS A 12 HORAS POR SEMANA Los pagos deberán estar en el SIPA Se considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Pagos de $ 20,00 + 23,00 aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
extemporáneamente Irregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos

TRABAJADORES MENOS DE 6 HORAS POR SEMANA. TRABAJADOR INDEPENTIENTE Liquidación Sicam por Autónomos o Se considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Monotributista. aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
extemporáneamente Irregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos



QUE TENGAN SUERTE !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMar Dic 16 2008, 19:40

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Cuadrocircularvz4.th

Hice este experimento, si abren la imagen y hacen un click, el zoom se acerca y se la ve perfecto


Se puede guardar con el boton derecho (con guardar imagen como) e imprimir si quieren

Espero que les sirva flower
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMar Dic 16 2008, 19:44

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 316302 CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 316302 CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 316302


BRAVO JIME....SE VEN BIEN LOS CUADROS !!!!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMar Dic 16 2008, 19:51

Maria, me llegó CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 618258 Muchas Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMar Dic 16 2008, 20:01

:(beso): :(beso): :(beso): :(beso):

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Meritorio



Mensajes : 45

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMar Dic 16 2008, 20:12

VIGA escribió:
CHICOS, PASE EL CUADRO A WORD...NO SE VE AHORA COMO CUADRO, PERO SI CADA UNO LO COPIA DE ESTE POST Y LO PEGA (DE MANERA SIMULTANEA) A UNA HOJA DE WORD, CONFIGURADA EN FORMA APAISADA, RECUPERA EL FORMATO INICIAL....
DEBEN YA TENER LA HOJA DE WORD ABIERTA Y EN DESCANSO, COSA DE COPIAR Y PEGAR...

ESPERO QUE LES SIRVA, TRATEN DE PROBAR.
YO AHORA LO PEGO COMO SALE.... RECUERDEN PEGARLO EN WORD

CIRCULAR GP Nº 57/08

SERVICIO DOMESTICO DOCUMENTACION A PRESENTAR PREST. BASICA UNIVERSAL RETIRO P/INVALIDEZ O PENSIÓN P/FALL.
Pagos extemporáneos.
TRABAJADORES + 16 HORAS POR SEMANA COMPRENDIDO EN EL DEC. 526/56 Form. DDJJ Anexo I Se considera como prueba suficiente Acreditar condición Aportante Regular o
Form. 102 o 906 o Cert. De Servicios aunque los pagos fueran efectúados Irregular c/derecho Dec.460/99, Personal
Los pagos deberán estar en el SIPA extemporáneamente bajo rel. De Dependencia,
Anexas otras pruebas (testigos, libreta etc)

TRABAJADORES + 16 HORAS POR SEMANA NO COMPRENDIDO EN EL DEC. 526/56 Form. DDJJ Anexo I Se considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Form. 102 aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
Los pagos deberán estar en el SIPA extemporáneamente Irregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos

TRABAJADORES + 12 Y MENOS A 16 HORAS POR SEMANA Los pagos deberán estar en el SIPA Se considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Pagos de $ 39,00 + 11,00 aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
extemporáneamente Irregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos

TRABAJADORES + 6 Y MENOS A 12 HORAS POR SEMANA Los pagos deberán estar en el SIPA Se considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Pagos de $ 20,00 + 23,00 aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
extemporáneamente Irregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos

TRABAJADORES MENOS DE 6 HORAS POR SEMANA. TRABAJADOR INDEPENTIENTE Liquidación Sicam por Autónomos o Se considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Monotributista. aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
extemporáneamente Irregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos



QUE TENGAN SUERTE !!!!!
Viga: detecto algunos errores en el cuadrito: fijate si estoy en lo correcto:
El decreto es el 326, no el 526
En el item de mas de 16 hs que no entran en rel.de dependencia (no entran en el dec.326) no se exige el 102, solo que figuren en el SIPA, mas el Anexo 1

Tambien creo que se ha mezclado jubilacion con Pension y retiro...
bs.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMiér Dic 17 2008, 06:16

CIRCULAR GP Nº 57/08
SERVICIO DOMESTICODOCUMENTACION A PRESENTARPREST. BASICA UNIVERSALRETIRO P/INVALIDEZ O PENSIÓN P/FALL.
Pagos extemporáneos.
TRABAJADORES + 16 HORAS POR SEMANA COMPRENDIDO EN EL DEC. 526/56Form. DDJJ Anexo ISe considera como prueba suficiente Acreditar condición Aportante Regular o
Form. 102 o 906 o Cert. De Serviciosaunque los pagos fueran efectúados Irregular c/derecho Dec.460/99, Personal
Los pagos deberán estar en el SIPAextemporáneamentebajo rel. De Dependencia,
Anexas otras pruebas (testigos, libreta etc)
TRABAJADORES + 16 HORAS POR SEMANA NO COMPRENDIDO EN EL DEC. 526/56Form. DDJJ Anexo ISe considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Form. 102aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
Los pagos deberán estar en el SIPAextemporáneamenteIrregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos
TRABAJADORES + 12 Y MENOS A 16 HORAS POR SEMANA Los pagos deberán estar en el SIPASe considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Pagos de $ 39,00 + 11,00aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
extemporáneamenteIrregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos
TRABAJADORES + 6 Y MENOS A 12 HORAS POR SEMANA Los pagos deberán estar en el SIPASe considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Pagos de $ 20,00 + 23,00aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
extemporáneamenteIrregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos
TRABAJADORES MENOS DE 6 HORAS POR SEMANA. TRABAJADOR INDEPENTIENTE Liquidación Sicam por Autónomos oSe considera como prueba suficiente Pagos extemporáneos.
Monotributista.aunque los pagos fueran efectúados Acreditar condición Aportante Regular o
extemporáneamenteIrregular c/derecho Dec.460/99, con relación
a trabajadores Autónomos
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMiér Dic 17 2008, 07:28

Hola Valeria, ese punto trae muchos problemas y depende de cada UDAI, por ejemplo en UDAI Rosario Centro están pidiendo los F. 102 y no aceptan el enexo I. ( Seguimos como antes ). Me parece que Norma se adelantó y lo agregó CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 316302 . Yo también hice la misma observación, pero si una colega que tuvo turno ayer, no hubiera llevado los F. 102, no se lo tomaban. Obviamente depende de cada UDAI, pero por lo que estoy leyendo en otros foros, no es tan simple la aplicación de la 57/08. Saludos. Silvina
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMiér Dic 17 2008, 08:31

MARIA !!!!!.... TE QUEDO UNA MONADA !!!!!

GRACIAS !!!!

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 95851 CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 95851 CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 95851
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMiér Dic 17 2008, 15:57

hoy tuve turno en la udai de rosario centro y me pidieron el anexo, obviamente no lo lleve, pero me dio tiempo la iniciadora hasta el viernes para llevaro, por lo que yo escuche al anexo lo piden para todos los los casos, de todos modos cdo lo lleve pregunto y cto...saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMiér Dic 17 2008, 17:50

Hola :

Es lo que nos dijeron a nosotros. Que siempre hay que presentar el anexo, poniendo solamente un nombre del dador del trabajo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptyMiér Dic 17 2008, 18:54

Dra.VE escribió:
hoy tuve turno en la udai de rosario centro y me pidieron el anexo, obviamente no lo lleve, pero me dio tiempo la iniciadora hasta el viernes para llevaro, por lo que yo escuche al anexo lo piden para todos los los casos, de todos modos cdo lo lleve pregunto y cto...saludos

Que bueno Dra. VE, porque ayer no lo tomaban, por lo menos desde hoy ya están aplicando la 57/08. Gracias por contarlo, porque da un poco de alivio. Saludos. Silvina
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 EmptySáb Dic 20 2008, 23:06

Dra.VE escribió:
hoy tuve turno en la udai de rosario centro y me pidieron el anexo, obviamente no lo lleve, pero me dio tiempo la iniciadora hasta el viernes para llevaro, por lo que yo escuche al anexo lo piden para todos los los casos, de todos modos cdo lo lleve pregunto y cto...saludos

Dra. Ve te pidieron el anexo para 20 + 23?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08   CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUADRO ACLARATORIO CIRC. 57/08
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» CUADRO DE APLICACION DE BENEFICIOS
» cuadro de aplicacion de beneficios
» CUADRO DE APLICACION DE BENEFICIOS
» duda con certificado de cancelación de deuda plan mis facilidades
» pagos de monotributo fuera de la situacion de revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: