ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 asignacion por hijo con discapacidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
micagus
Meritorio



Mensajes : 1

asignacion por hijo con discapacidad Empty
MensajeTema: asignacion por hijo con discapacidad   asignacion por hijo con discapacidad EmptyVie Sep 17 2010, 21:35

hola tengo 2 hijos uno discapacitado estoy separada con mi exmarido pero llegamos en comun acuerdo que el nos seguira cubriendo con la obra social a los 3 el no me da pensiones pero se encarga de pagar el colegio del mas grande .El tema es que recien ahora me otorgaron el certificado de discapacidad para la mas chica y sucede que me entere que el cobrara 4 asignaciones por ella y 1 por la de mi hijo .En total 5 asignaciones , aclaro que el tiene recibo de sueldo La duda que yo tengo es que si las puedo cobrar yo si hay ley que me ampare para que yo cobre las asignaciones ya que el no me pasa ni un centavo y esta en pareja con otra y no me parece justo que el se quede con ese importe que estoy segura no me lo dara.Mi miedo es que mi nena necesita de la obra social de el por el tratamiento Porfavor si alguien sabe que es lo que puedo hacer me lo diga .Yo estoy desocupada vivo en la casa de mi hermano y trabajo por horas ya que no puedo descuidar a mi nena estoy desesperada necesito que alguien me diga que hacer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

asignacion por hijo con discapacidad Empty
MensajeTema: Re: asignacion por hijo con discapacidad   asignacion por hijo con discapacidad EmptyVie Sep 17 2010, 22:14

REGLAMENTO:

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-


asignacion por hijo con discapacidad 95851
Volver arriba Ir abajo
 
asignacion por hijo con discapacidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: