ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension pago al contado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

pension pago al contado Empty
MensajeTema: pension pago al contado   pension pago al contado EmptyDom Sep 19 2010, 19:09

Hola a todos, les pido una opiñion si puden ser tan amables, estoy por presentar una pansión a una señora que debe pagar la moratoria al contado, tiene 81 años tiene aportes en autonomos desde el 01/03/1967 al 12/1990 tienen algunos meses dentro de esos que no estan pagos le aplique la prescripción ley 14236 a esos meses compre moratoria desde 1955 a 1974 y tambien el beneficio 24446 me da un monto a pagar de 4.220 les envio un abrazo
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

pension pago al contado Empty
MensajeTema: Re: pension pago al contado   pension pago al contado EmptyLun Sep 20 2010, 11:08

mariadelcarmen51 escribió:
Hola a todos, les pido una opiñion si puden ser tan amables, estoy por presentar una pansión a una señora que debe pagar la moratoria al contado, tiene 81 años tiene aportes en autonomos desde el 01/03/1967 al 12/1990 tienen algunos meses dentro de esos que no estan pagos le aplique la prescripción ley 14236 a esos meses compre moratoria desde 1955 a 1974 y tambien el beneficio 24446 me da un monto a pagar de 4.220 les envio un abrazo

No entiendo cuál es la consulta. Lo que debés revisar en todo caso, es si aplicaste el art 3 a los períodos más caros. Me parece un importe alto para alguien con aportes.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

pension pago al contado Empty
MensajeTema: Re: pension pago al contado   pension pago al contado EmptyLun Sep 20 2010, 23:29

A mí también me parece alto. Coincido con Almabal.
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

pension pago al contado Empty
MensajeTema: pension directa   pension pago al contado EmptyMar Sep 21 2010, 09:41

Hola gracias por las respuesta, voy a agregar mas datos, tiene 3 años y 6 meses de autonomo, 10,6 meses de exeso de edad, y el beneficio sumarian 21 años de aporte quedarian 9 para pagar por moratoria, lo cual es la sifra que el sicam me tiró, de toda maneras ante la duda saque turno para revicion del sican sin pagarlo para mañana en caso de que este mal le damos la baja para realizarlo nuevamente, generalmente no e tenido problemas con los sicam pero con este me surgio dudas, les cuento como me va mañana, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension pago al contado Empty
MensajeTema: Re: pension pago al contado   pension pago al contado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension pago al contado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago contado x pension
» pension carss pago de contado
» PENSION CON PAGO DE MORATORIA CON SICAM DE CONTADO
» Duda pago contado o moratoria Pension directa
» pago de contado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: