ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aportes antes de los 18 años

Ir abajo 
+2
VIGA
Gabriela.s
6 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMar Dic 16 2008, 17:15

se toman o no se toman? tengo recibos y certificacion de servicios por esos años de menor edad (16 y 17 años) el jueves tengo turno y no kiero hacer pagar mal la 1º cuota :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMar Dic 16 2008, 18:48

GABY... POR ESTOS LARES NO.....

DEBERIAS ASEGURARTE ANTES.... YO NO LOS TOMARIA !!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMar Dic 16 2008, 18:55

Gaby en mi delegación de S. Justo, es decir donde presento, te lo toman si tenes o libreta de trabajo o cert. de época
Besos.
Sil
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 08:51

gracias chicas, a mi en Lanus me los tomaron, aunque aun no esta resuelta, no tuve tiemo de averiguar aqui en Ezeiza,donde iniciare...espero que si Laughing ,gracias x contestar Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 13:31

bueno les cuento :aca en Ezeiza me dice la iniciadora que SI TE LO TOMAN y que ingresan con codigo 09.Asi que mañana voy tranquila a iniciar.En el 0800 me dijeron que no ,que la ley no lo respalda affraid ,pero como inicio en Ezeiza y le pregunte 20 veces inicio mañana!!! Very Happy saludos!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 13:49

GABY, EL CODIGO 09 ES "RESUELTO"...

ESTO QUIERE DECIR QUE NO SON VERIFICADOS LOS APORTES DE ESOS PERIDODOS FUERA DE LOS 18 AÑOS ???...

O.... ESTOY (brindis) !!!!


JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 13:55

Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 14:00

Me parece que ese còdigo 9 se està refiriendo al Código Sica- Descripciòn de actividad, y no al estado del tràmite.

Código Sica: Descripciòn de actividad

9- Mayor de 16 años y Menor de 18 años .

saludos
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 14:03

PUEDE SER MARIA...TENES RAZON....PERO ENTONCES GABY YA DEBIO HEBERLO VISTO ANTES, CUANTO TUVO LA SABANA HISTORICA EN SUS MANOS.....

O SIGO EN (brindis) ???.... JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 14:06

Y entonces ¿ si aparecen en el SIPA ( Laughing ) desde el vamos tendrìan que estar reconocidos ¿ no?

besitos
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 14:37

ASI LO PENSE YO.... POR ESO ENTRA CON CODIGO 09.... RESUELTO YA, LISTO...

YA VEREMOS QUE CUENTA GABY, MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 14:46

SI ES ASÌ, ESTARÌA BUENÌSIMO.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 15:58

VIGA escribió:
ASI LO PENSE YO.... POR ESO ENTRA CON CODIGO 09.... RESUELTO YA, LISTO...

YA VEREMOS QUE CUENTA GABY, MAÑANA


REsuelto? jamás te probaran de una, servicios anteriores a los 18 años.
Van a verificarlos.
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 16:47

HOLA RENATA.... QUE DECIS, ENTONCES, QUE SIGNIFICA EL COMENTARIO QUE LE HICIERON A GABY EN LA UDAI, "SE TOMAN E INGRESA CON CODIGO 09"... ??
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 19:12

aca en bahia no me los tomaron, saludos
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 21:57

VIGA escribió:
HOLA RENATA.... QUE DECIS, ENTONCES, QUE SIGNIFICA EL COMENTARIO QUE LE HICIERON A GABY EN LA UDAI, "SE TOMAN E INGRESA CON CODIGO 09"... ??



Hola Viga !! cheers
Que como dice Marimo, cuando cargan el trámite en el Sica, el periodo que se declara como menor y hasta que cumple los 18 lo cargan (valga la redundancia) como 09, para identificarlos, el Sica lo "registre" y dispare la verificación
La 24241 exige para reconocer trabajos a menores de 18A que haya habido aportes realmente transferidos. entendio como aportados que, mìnimo figuren en las planillas declaradas por el empleador, si no lo encuentran, Denegado el período.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 22:00

Parri escribió:
aca en bahia no me los tomaron, saludos


No te tomaron el trámite o no te acreditaron ese periodo ?

porque tomar el trámite si lo deben hacer, dsps verán si los computan o no
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyMiér Dic 17 2008, 22:26

hola! puede haber margen de error geek ,no se si es codigo 09,ahora me hacen dudar,pero lo concreto es que si me lo toman con un codigo.Mañana les cuento bien!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyVie Dic 19 2008, 01:16

Te lo van a tomar con ese código, porque es el que le corresponde en el Sica a esos periodos declarados
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyVie Dic 19 2008, 10:02

renata escribió:
Parri escribió:
aca en bahia no me los tomaron, saludos


No te tomaron el trámite o no te acreditaron ese periodo ?

porque tomar el trámite si lo deben hacer, dsps verán si los computan o no

Tenes razón renata! no me acrewditaron el período, pero me tomaron el tramite, me expresé mal, saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años EmptyVie Dic 19 2008, 10:27

perdon x la demora,les cuento que el tramite me lo omaron ,pero en la sabana no tenia nada de aportes ni con la cedula, fueron a verificacion,presente certificacion de servicios y recibos de sueldo ,tambien por los priodos laborados en la menor edad.Lo importante es que me los tomaron, ahora habra que ver como resuelven... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aportes antes de los 18 años Empty
MensajeTema: Re: aportes antes de los 18 años   aportes antes de los 18 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aportes antes de los 18 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprar años antes de la edad
» Aportes antes dse los 18 años
» Aportes antes de los 18 años
» Invalidez con aportes antes de los 18 años.
» pensión directa sin aportes 5 años antes del fallecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: