ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con sdm turno 4/10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DALYA
Meritorio
DALYA


Mensajes : 35

jubilacion con sdm turno 4/10 Empty
MensajeTema: jubilacion con sdm turno 4/10   jubilacion con sdm turno 4/10 EmptyLun Sep 27 2010, 18:01

Hola foristas tengo que presentar una jubilación con srvicio doméstico, envié el sicam el día 22 de setiembre y me figuraban apenas 8 meses de 3años que tiene la persona en SDM (es trabajo efectivo) con intereses de 0,01, 0,03, 0,08 fueron pagados y saque turno pero me lo dieron para el 4/10 , mi duda es porque el sicam solo tenía esa deuda de ctvs. Es decir cuando lo mande´no estaba en 0. No me dieron el turno para el 30, me lo respetaran?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion con sdm turno 4/10 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm turno 4/10   jubilacion con sdm turno 4/10 EmptyLun Sep 27 2010, 18:05

hOLA, tengo un c aso igual, y consulté en mi udai, y si no me quieren recibir la jefa va autorizar, pero será bajo insistencia, ahora que reciban no es sinonimo de que aprueben...
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

jubilacion con sdm turno 4/10 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm turno 4/10   jubilacion con sdm turno 4/10 EmptyMar Sep 28 2010, 14:42

podrian invocar el principio de bagatela, si con centavos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion con sdm turno 4/10 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm turno 4/10   jubilacion con sdm turno 4/10 EmptyMar Sep 28 2010, 14:49

gracielaelena escribió:
podrian invocar el principio de bagatela, si con centavos

Si bien hay Udais que no los consideran con bagatela, yo creo que deberian presentarlo de esa manera y si no los aceptan que los rechacen al inicio.
Si van a rechazar uno bajo insistencia creo que van a demorar más tiempo.
El turno es muy pronto y cuanto más pronto lo decidan mejor, para intentar a la brevedad los cambios necesarios.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion con sdm turno 4/10 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm turno 4/10   jubilacion con sdm turno 4/10 EmptyMar Sep 28 2010, 14:55

Si no pagó la primer cuota de la moratoria solicita la baja y volve a liquidar asi te queda en 0.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion con sdm turno 4/10 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm turno 4/10   jubilacion con sdm turno 4/10 EmptyMar Sep 28 2010, 18:13

Anya escribió:
Si no pagó la primer cuota de la moratoria solicita la baja y volve a liquidar asi te queda en 0.


Hoy en el curso en Chaco estaba de la gerencia de prestaciones activas Karina Rodriguez, que no van a pedir sicam en 0 porque aun no compatibilizaron los sistemas de afip para ello, que aun no se podrá aplicar desde el 1 º de octubre ... y que se respetará para los sicam liquidados y turnos otorgados, es decir estamos en una nebulosa, y a espera de aclaraciones al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con sdm turno 4/10 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm turno 4/10   jubilacion con sdm turno 4/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con sdm turno 4/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: