ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion mujer autonoma-monotribustista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mab
Meritorio
mab


Mensajes : 7

Jubilacion mujer autonoma-monotribustista Empty
MensajeTema: Jubilacion mujer autonoma-monotribustista   Jubilacion mujer autonoma-monotribustista EmptyMar Sep 28 2010, 13:15

Buenos dias tengo el caso de una señora con 60 años recien cumplidos tiene las siguientes inscripciones:

autonomo: 1993 - 1995
monotributo: 2004 - 2007

en situacion de revista de sicam solo figura 2004-2007

el tema es que la semana pasada no figuraban 2 pagos que ahora si que son en el año 2008 no entiendo porque puede pasar esto?

yo pensaba cargarle

moratoria: 09/1968 - 09/1993: 25 años 1 mes
tomarle unos pagos que tiene desde 1995 a 2007: 15 meses y los periodos no pagas utilizar art. 1.

El tema es que esto me suma 26 años y 6 meses

pensaba completar 3 años y 6 meses con sdm pero no se si estara bien( menos ahora con esos pagos que me figuran en el 2008)

Ojala puedan ayudarme.... Desde ya Muchas Gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion mujer autonoma-monotribustista Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion mujer autonoma-monotribustista   Jubilacion mujer autonoma-monotribustista EmptyMar Sep 28 2010, 14:52

Si la baja fue en el 2007 y te aparecen esos dos pagos en el 2008 puede haber un error en Sicam, a mi me pasa desde hace dos o tres semanas que me salen inscripciones donde no las hay, periodos y pagos que no son reales. Al rato o a los pocos dias cuando volvía a consultar ya no estaban...calculo que debe ser por las actualizaciones y modificaciones que han hecho en la pagina.
O tal vez tu cliente pagó con posterioridad a la baja, a veces pasa. En ese caso tendrías que ir a Afip a solucionarlo.

Carga la situacion de revista original, respetando las categorias (Res. 555) el resto por moratoria, y yo, en tu caso, regularizo el periodo que tiene monotributo y evito compliaciones con SDM.
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion mujer autonoma-monotribustista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: