ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre interpretacion del informe de aportes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Duda sobre interpretacion del informe de aportes Empty
MensajeTema: Duda sobre interpretacion del informe de aportes   Duda sobre interpretacion del informe de aportes EmptyMiér Sep 29 2010, 10:13


Buenos dias, les comento mi duda, tengo un informe de aportes de Anses y en unos periodos me sale:

Periodo DjNo Fecha Mov DDJJ Remun Aportes Transferencias cuit
200907 0 xxxxx 768.00 107.52 xxxxx
200906 0 xxxxx 0.00 0.00 xxxxx

Asi como esto en varias partes mi duda es, ese mes que tiene 0.00 en remuneracion y en aportes se puede contar como un mes de aprotes o no???
Parecería que ese mes no trabajó...
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Duda sobre interpretacion del informe de aportes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre interpretacion del informe de aportes   Duda sobre interpretacion del informe de aportes EmptyMiér Sep 29 2010, 10:15

No se ve muy bien pero los 768.00 estan debajo de remuneracion y los 107.52 debajo de aportes........
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Duda sobre interpretacion del informe de aportes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre interpretacion del informe de aportes   Duda sobre interpretacion del informe de aportes EmptyMiér Sep 29 2010, 10:50

Laura Cba escribió:
No se ve muy bien pero los 768.00 estan debajo de remuneracion y los 107.52 debajo de aportes........

es el mes anterior el que no tiene aportes!! o te equivocaste?

saludos
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Duda sobre interpretacion del informe de aportes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre interpretacion del informe de aportes   Duda sobre interpretacion del informe de aportes EmptyMiér Sep 29 2010, 10:53

fede66 escribió:
Laura Cba escribió:
No se ve muy bien pero los 768.00 estan debajo de remuneracion y los 107.52 debajo de aportes........

es el mes anterior el que no tiene aportes!! o te equivocaste?

saludos

en definitiva si figura cero pesos es porque no tiene aportes!! pedi la certificacion para ver que te sale!!
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Duda sobre interpretacion del informe de aportes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre interpretacion del informe de aportes   Duda sobre interpretacion del informe de aportes EmptyMiér Sep 29 2010, 11:05


Gracias por la info!!!
Tenia la duda porque una vez en Anses me tomaron unos meses que yo no había considerado y no me acordaba si era por esto..
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Duda sobre interpretacion del informe de aportes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre interpretacion del informe de aportes   Duda sobre interpretacion del informe de aportes EmptyMiér Sep 29 2010, 11:08

Laura Cba escribió:

Gracias por la info!!!
Tenia la duda porque una vez en Anses me tomaron unos meses que yo no había considerado y no me acordaba si era por esto..

son servicios comunes no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre interpretacion del informe de aportes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre interpretacion del informe de aportes   Duda sobre interpretacion del informe de aportes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre interpretacion del informe de aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: