ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilado autónomo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kevin4
Meritorio



Mensajes : 25

Jubilado autónomo Empty
MensajeTema: Jubilado autónomo   Jubilado autónomo EmptyMiér Sep 29 2010, 16:15

Hola a todos, quisiera que alguién me orientara sobre un jubilado autónomo que quiere seguir aportando presentó en su momento el 460 y ahora en afip le dicen que tiene que hacer el trámite por internet con el formulario 1001. Si alguién lo hizo me puede decir como se hace desde ya agradezco su colaboración
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilado autónomo Empty
MensajeTema: Re: Jubilado autónomo   Jubilado autónomo EmptyMiér Sep 29 2010, 16:57

kevin4 escribió:
Hola a todos, quisiera que alguién me orientara sobre un jubilado autónomo que quiere seguir aportando presentó en su momento el 460 y ahora en afip le dicen que tiene que hacer el trámite por internet con el formulario 1001. Si alguién lo hizo me puede decir como se hace desde ya agradezco su colaboración

tenes que entrar al sistema registral, ir a la opcion autonomos y declarar autonomo jubilado!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
kevin4
Meritorio



Mensajes : 25

Jubilado autónomo Empty
MensajeTema: Re: Jubilado autónomo   Jubilado autónomo EmptyMiér Sep 29 2010, 23:11

fede66 escribió:
kevin4 escribió:
Hola a todos, quisiera que alguién me orientara sobre un jubilado autónomo que quiere seguir aportando presentó en su momento el 460 y ahora en afip le dicen que tiene que hacer el trámite por internet con el formulario 1001. Si alguién lo hizo me puede decir como se hace desde ya agradezco su colaboración

tenes que entrar al sistema registral, ir a la opcion autonomos y declarar autonomo jubilado!!

saludos

Gracias por tu respuesta saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilado autónomo Empty
MensajeTema: Re: Jubilado autónomo   Jubilado autónomo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilado autónomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: