ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas con la 524

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

dudas con la 524 Empty
MensajeTema: dudas con la 524   dudas con la 524 EmptyMiér Sep 29 2010, 17:26

caso de una sra. al que en sipa le figuran 8 meses de aportes en año 1972, de alli salta al año 1975 con alta en enero hasta diciembre, y le dan por completo los años 1976, 1977 y 1978 hasta setiembre como mes de baja,
Mi duda es; si se trata de la misma Empresa y a la persona no le figuran fechas de afiliaciones, ni cuenta con ningun elemento probatorio, le podre hacer valer los años 1973 y 1974, que no le figuran en sabana de aportes???. Gracias, saludos...
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

dudas con la 524 Empty
MensajeTema: Re: dudas con la 524   dudas con la 524 EmptyMiér Sep 29 2010, 17:39

Si estas mirando la sabana de papel fijate si es el mismo numero de cuenta de la empresa.
Esta bien, no tenes ninguna documental, pero el cliente, no sabe si trabajo seguido o se fue de ese lugar ?
Paralelamente mira los % de permiso de la 524/08
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

dudas con la 524 Empty
MensajeTema: Re: dudas con la 524   dudas con la 524 EmptyMiér Sep 29 2010, 17:48

si el numero de cuenta es el mismo, y la persona me dice que si trabajo esos años todos seguidos....
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

dudas con la 524 Empty
MensajeTema: Re: dudas con la 524   dudas con la 524 EmptyMiér Sep 29 2010, 18:17

Bueno establece el % de meses ausentes en el Sijip contra la invocacion total del 5/72 al 9/78 para el caso de sin certificacion de servicios y confirma si ese porciento faltante es permitido.
Me parece que si, pero confirmalo vos, . Saludos. cat
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

dudas con la 524 Empty
MensajeTema: Re: dudas con la 524   dudas con la 524 EmptyMiér Sep 29 2010, 18:54

leyendo el punto 1.2.2. (sin certificacion servicios)
dice que se considera acreditado el periodo laboral siempre que figure un 35% del tiempo invocado. en este caso el tiempo invocado son 24 meses lo que no figuran, por lo que tendria que haber en sabana casi 8 meses de aportes y en sabana figuran 53 meses, lo cual supera ampliamente el porcentaje, y bueno ...como dicen los chicos ..me tiro a la pileta. Gracias Gaturro......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas con la 524 Empty
MensajeTema: Re: dudas con la 524   dudas con la 524 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas con la 524
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas SDM
» para una jubilacion de ama de casa
» Dudas con inscripción.
» DUDAS CON MIS PRIMERAS JUBILACIONES
» dudas con la spp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: