ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 renuncia a un pago de sdm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalybe
Meritorio



Mensajes : 6

renuncia a un pago de sdm Empty
MensajeTema: renuncia a un pago de sdm   renuncia a un pago de sdm EmptyMiér Sep 29 2010, 20:48

hola a todos

tengo que hacer un sicam de una señora , le compraria por moratoria del 10/1968 al 09/1993 en total 25 años y por sdm del 10/2005 al 10/2010 en total 5años y un mes , la pregunuta surge porque en el detalle de la deuda en la parte de capital adeudado columna aportes me sale un pago de sdm real de $11 la pregunta seria si lo puedo renunciar por la ley 25...?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

renuncia a un pago de sdm Empty
MensajeTema: Re: renuncia a un pago de sdm   renuncia a un pago de sdm EmptyMiér Sep 29 2010, 20:53

lalybe escribió:
hola a todos

tengo que hacer un sicam de una señora , le compraria por moratoria del 10/1968 al 09/1993 en total 25 años y por sdm del 10/2005 al 10/2010 en total 5años y un mes , la pregunuta surge porque en el detalle de la deuda en la parte de capital adeudado columna aportes me sale un pago de sdm real de $11 la pregunta seria si lo puedo renunciar por la ley 25...?

Buscá la normativa y fijate que dice que el sdm no se puede renunciar.
Volver arriba Ir abajo
lalybe
Meritorio



Mensajes : 6

renuncia a un pago de sdm Empty
MensajeTema: Re: renuncia a un pago de sdm   renuncia a un pago de sdm EmptyMiér Sep 29 2010, 21:17

gracias marimo,

segun la normativa no serian aplicables los beneficios disponibles en el sicam, pero el problema que me surge es como arreglar ese pago de $ 11, que me da un subtotal de $ 11,30 y un total de $ 22,32, con que formulario se pagaria para saldar esa obligacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





renuncia a un pago de sdm Empty
MensajeTema: Re: renuncia a un pago de sdm   renuncia a un pago de sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
renuncia a un pago de sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: