ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AdrianaG
Meritorio



Mensajes : 1

AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES Empty
MensajeTema: AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES   AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES EmptyJue Sep 30 2010, 20:21

GRACIELA RAQUEL escribió:
hola chicas: si es la misma persona que lo dara el 30/09 en San Isidro Estan todas las marplatenses y las/los de la zona invitados si les interesa participar.
Hola Graciela.. mi nombre es Adriana y queria hacerte una consulta, soy nueva en esta pàg y no se muy bien el manejo aùn. Mi pregunta.. mis viejos se jubilaron y le hicieron mal la liquidaciòn a los dos, tengo el nùmero de expediente y el juzgado, sabes de alguna pàg en la q pueda entrar para averiguar ??..
Volver arriba Ir abajo
GRACIELA RAQUEL
Meritorio



Mensajes : 38
Empleo /Ocio : asesora previsional

AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES Empty
MensajeTema: Re: AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES   AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES EmptyJue Sep 30 2010, 20:27

AdrianaG escribió:
GRACIELA RAQUEL escribió:
hola chicas: si es la misma persona que lo dara el 30/09 en San Isidro Estan todas las marplatenses y las/los de la zona invitados si les interesa participar.
Hola Graciela.. mi nombre es Adriana y queria hacerte una consulta, soy nueva en esta pàg y no se muy bien el manejo aùn. Mi pregunta.. mis viejos se jubilaron y le hicieron mal la liquidaciòn a los dos, tengo el nùmero de expediente y el juzgado, sabes de alguna pàg en la q pueda entrar para averiguar ??..
hola Adriana bienvenida al foro yo soy bastante nueva tambien pero si consultas en la biblioteca seguro te va a sevir de mucha ayuda , yo la consulto bastante y si no pone tu caso en tema nuevo a ver si alli te responden pone datos concretos en tu consulta. En el foro hay gente muy buena que te puede dar una mano. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES Empty
MensajeTema: Re: AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES   AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES EmptyVie Oct 01 2010, 01:04

Hola adrianaG: bienvenida al foro...

mi recomedacion es que consultes con un profesional en la materia...
los reajustes y reclamos por liquidaciones son temas complejos que requieren de un profesional o habilitado en la materia...

eso te evitara perdidas de tiempo y dinero!!


bendiciones!
----------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES Empty
MensajeTema: Re: AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES   AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AVERIGUAR SOBRE TRAME DE MIS PADRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como averiguar el empleador?
» Como averiguar liquidacion
» averiguar radicación de exptes
» pension por asignacion familiar de hijo discapacitado
» Pension por fallecimiento de padres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: