ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA Empty
MensajeTema: JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA   JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA EmptySáb Oct 02 2010, 06:19

Buenos días foristas, yo sigo con la lucha en este trámite, les hago una consulta: La señora me envio desde España unas planillas que se llaman "Bases de cotización de regímenes especiales", parece por lo que me dijo que sirven para calcular el haber de cobro, en anses ni las conocen, alguien sabe como puedo darle una idea de lo que va a cobrar aproxim? Tiene en los primeros años aportes en rrdd en argentina, luego le compro por moratoria 24476 años hasta 9/93 que todavía estaba en el país, luego desde el 2000 a la fecha tengo los aportes de España, que en la actualidad está cobrando unos 1000 euros. Me insiste permanentemente con "de cuánto va a ser la jubilación que voy a cobrar?" Agradezco si alguien me puede dar alguna pista (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA   JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA EmptySáb Oct 02 2010, 09:53

Hola:
Te digo una aproximacion:
Con Argentina tiene el 66 % de aportes
Con España el 33 % final
Con los dos, los años son insuficientes para beneficio, por eso se acumulan, sale por convenio y participa cada Estado a prorrata tempore.
Los años Argentinos, si tiene RD antigua y moratoria, consideralos como minima, o sea $ 1046 x 0.66 = $ 690,-- = 138 Euros
Los años Españoles si es todo remunerativo considera E 1000,- x 0,70 (recorte activo a pasivo) x 0,33 = Euros 231.-
Total aproximado y sin descuentos = Euros 369,-- S.E.U.O. cat
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA   JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA EmptySáb Oct 02 2010, 11:47

Muchas JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA 95851 Gracias cat muy valioso lo tuyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA Empty
MensajeTema: Re: JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA   JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBIL CONVENIO INTENAC CON ESPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: