ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 calculo de intereses

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
scarrizo2
Meritorio



Mensajes : 16

calculo de intereses Empty
MensajeTema: calculo de intereses   calculo de intereses EmptyLun Oct 04 2010, 14:27

Hola queria hacer la siguiente consulta, para calcular los interes de sdm con la pagina de afip, debo poner como capital $55?

Es decir, aporte mensual $20 + contribucion $35?

necesitaria si alguien me puede explicar como se calculan los intereses de sdm.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

calculo de intereses Empty
MensajeTema: Re: calculo de intereses   calculo de intereses EmptyLun Oct 04 2010, 14:37

scarrizo2 escribió:
Hola queria hacer la siguiente consulta, para calcular los interes de sdm con la pagina de afip, debo poner como capital $55?

Es decir, aporte mensual $20 + contribucion $35?
El capital va en funcion de las horas semanales trabajadas, mira el formulario
necesitaria si alguien me puede explicar como se calculan los intereses de sdm.
Con el calculador de la pagina Afip para ambos capitales, programa muy sencillo.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
scarrizo2
Meritorio



Mensajes : 16

calculo de intereses Empty
MensajeTema: Re: calculo de intereses   calculo de intereses EmptyLun Oct 04 2010, 14:47

se que el calculador de afip es sencillo, y se que se debe tener en cuenta la cantidad de hs trabajadas, lo que yo quiero saber si calculo los 2.
por que lo hice y los intereses me dan elevados, no se si estan bien.

se que para llegar a los 30 años de aportes despues del 93, sdm es a partir del 04/2000, comento esto por que quiero que sepan que lei y tengo una base.Nada mas que tengo dudas de como se calculan los intereses de sdm.

necesito que alguien me cuente como lo hace paso por paso, no quiero cometer errores. Yo lo hice y como dije anteriormente los intereses son elevados.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

calculo de intereses Empty
MensajeTema: Re: calculo de intereses   calculo de intereses EmptyLun Oct 04 2010, 14:56

porque tenes que pagar periodos mas actuales, por ejemplo de 2010 para atras, para calcularlos lo haces directamente en el sicam y se pagan con el 575 calculo de intereses 613563
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

calculo de intereses Empty
MensajeTema: Re: calculo de intereses   calculo de intereses EmptyLun Oct 04 2010, 15:14

silvinavaleria escribió:
porque tenes que pagar periodos mas actuales, por ejemplo de 2010 para atras, para calcularlos lo haces directamente en el sicam y se pagan con el 575 calculo de intereses 613563

Sil:

Te parece que puede ir ahora tambien con el 575?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

calculo de intereses Empty
MensajeTema: Re: calculo de intereses   calculo de intereses EmptyLun Oct 04 2010, 19:34

María, yo creo que si puede ir con el 575 y pagando sobre los 35, o sea la deuda que te da en SICAM por lo visto es lo que van a controlar según la 41/10
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

calculo de intereses Empty
MensajeTema: Re: calculo de intereses   calculo de intereses EmptyLun Oct 04 2010, 20:07

graciela portugal escribió:
María, yo creo que si puede ir con el 575 y pagando sobre los 35, o sea la deuda que te da en SICAM por lo visto es lo que van a controlar según la 41/10

Gracias Graciela.
Está buenísimo entonces porque de esa manera es mucho mas económico.

calculo de intereses 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calculo de intereses Empty
MensajeTema: Re: calculo de intereses   calculo de intereses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
calculo de intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: