ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con retiro de policia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyMar Oct 05 2010, 00:52

hola chicos? como andan? a ver quien me puede evacuar esta duda .

Tengo un cliente que cobra de retiro de policia la suma de $12.000 . Se que para cobrar la jubilacion via 24476 de anses debe pagar de contado.

Mi duda radica en que si me rige o no el tope maximo de jubilacion ( q creo que hoy en dia esta en $7700).

Saludos!
Dani
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyMiér Oct 06 2010, 00:01

Y cobrando un retiro de $ 12.000.- necesita hacer una JO también???

Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyMiér Oct 06 2010, 00:13

gloria escribió:
Y cobrando un retiro de $ 12.000.- necesita hacer una JO también???

Question Question Question

jajaj y bueno tia , para el cafecitooooo (cafe)

jajaj te digo mas, esta en condiciones que tambien le tramite una pension directa por la mujer!!

Porfaaa en varios lugares me dicen cosa distintas, alguien sabe si puede porque son cajas independientes o tambien me rige el tope maximo?

Para la pension directa regiria el mismo criterio? es decir, si es q no rige el tope, puede jubi+pension.

o bien quizas al ser un derecho producto del conyuge no me limite en este caos el tope maximo?

este caso me tiene malucoooo study
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyMiér Oct 06 2010, 08:37

No se puede porque exede el tope, lo que no recuerdo es el rango tope pero es un rango miliar ...tendría que buscarlo con tiempo si es que algun forista no lo postea antes.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyMiér Oct 06 2010, 10:46

Hola
Entiendo que en uniformados no rige el tope de ANSES sino el haber del General de Brigada que en agosto era $ 8.004,07.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyMiér Oct 06 2010, 11:01

periquita escribió:
Hola
Entiendo que en uniformados no rige el tope de ANSES sino el haber del General de Brigada que en agosto era $ 8.004,07.
Saludos

Asi exactamente. no tenia los datos precisos.
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyMiér Oct 06 2010, 13:19

periquita escribió:
Hola
Entiendo que en uniformados no rige el tope de ANSES sino el haber del General de Brigada que en agosto era $ 8.004,07.
Saludos


Hola peri!
algo no me quedo claro, este sr cobra $12.000, mas que el tope. aun asi si el tope que decis peri es correcto , significa que no podre tramitarle la jubi o pension?

Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyMiér Oct 06 2010, 15:47

DaNiel_09 escribió:
periquita escribió:
Hola
Entiendo que en uniformados no rige el tope de ANSES sino el haber del General de Brigada que en agosto era $ 8.004,07.
Saludos


Hola peri!
algo no me quedo claro, este sr cobra $12.000, mas que el tope. aun asi si el tope que decis peri es correcto , significa que no podre tramitarle la jubi o pension? eso dijimos ambas , mi me lo dieron en un curso justamente ayer, de gerencia de prestaciones activas, pero no recordaba el rango e importe, es el que dice peri .

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyMiér Oct 06 2010, 23:03

DaNiel_09 escribió:
periquita escribió:
Hola
Entiendo que en uniformados no rige el tope de ANSES sino el haber del General de Brigada que en agosto era $ 8.004,07.
Saludos

Hola peri!
algo no me quedo claro, este sr cobra $12.000, mas que el tope. aun asi si el tope que decis peri es correcto , significa que no podre tramitarle la jubi o pension?
Hola Dani, estuve buscando una circular o alguna otra norma que leí hace un tiempo que aclara este punto y no la encuentro. Creo recordar que en los casos que el retiro supere lo que percibe el General de Brigada la jubilación de ANSES no puede ser mayor a la mínima, lo que en estos casos no cambia para nada la situación, porque como en general son con moratoria cobran la mínima.
Esperá alguna otra opinión.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyJue Oct 07 2010, 07:47

Bien peri, circular 33/08
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyJue Oct 07 2010, 09:08

Guindu25 escribió:
Bien peri, circular 33/08

Gracias por el dato jubilacion con retiro de policia 87978
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia EmptyVie Oct 08 2010, 00:36

Guindu25 escribió:
Bien peri, circular 33/08

que mas les puedo decir a ambass... IDOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que le tramitare la pension directa ya que el retro va a ser mayor y tambien seria jubilacion minima. cheers

gracias nuevamente! (atuspies)

Dani
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con retiro de policia Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con retiro de policia   jubilacion con retiro de policia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con retiro de policia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: