ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CIRCULAR GP 36/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULAR GP 36/09 Empty
MensajeTema: CIRCULAR GP 36/09   CIRCULAR GP 36/09 EmptyMiér Oct 06 2010, 21:15

Releyendo la circular Gp 36/09: j)Si el peticionante de la solicitud de deuda por SICAM...........hubiera formalizado dicha solicitud antes de la fecha de fallecimiento del causante y fuese derechohabiente de la pensiónquedan exceptuados..... Esto implica que no va más eso de jubilarla primero a la viuda y después solicitar la pensión? Me llegaron dos casos similares y con esto no se que hacer. Me pueden aclarar el panorama? No tuve casos como este desde hace rato. Gracias
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

CIRCULAR GP 36/09 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULAR GP 36/09   CIRCULAR GP 36/09 EmptyJue Oct 07 2010, 16:56

Es un tema espinoso donde ha habido muchas divergencias.
Mi opinión es que depende de la fecha de fallecimiento del causante, si fue anterior a la 884, octubre 2006, primero hago la jubilación y luego la pensión. Si la fecha de fallecimiento es posterior, haré primero la que tenga más deuda y luego la de menos deuda la pagará de contado.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

CIRCULAR GP 36/09 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULAR GP 36/09   CIRCULAR GP 36/09 EmptyJue Oct 07 2010, 21:44

Gracias Almabal por contestarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIRCULAR GP 36/09 Empty
MensajeTema: Re: CIRCULAR GP 36/09   CIRCULAR GP 36/09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIRCULAR GP 36/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: