ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM Rechazado

Ir abajo 
+5
giuli
mavesa
mandy
MARIMO
Mirtha Croatto
9 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptyJue Oct 07 2010, 09:24

EnAbril presente un caso SDM, me mandan verificador a la empleadora, y luego lo pasan a legales y ayer aparece denegado, que pudo haber pasado?, hay manera de remontar este tramite?, cuando lo presente no se pagaban intereses, pero si pedian una dadora de trabajo, esta me habia comentado que le hicieron algunas preguntas y cuando le pidieron un vecino que atestigue, no tenia a quien ya que vive al lado de comercios nuevos y al frente hay una iglesia, el mismo verificador dijo que entendia que no tenia a quien , mi terrible duda es si se podra hacer algo, como mandarlo a la CARSS, pero para esto si hay que hacer nueva liquidacion(ES INDISPENSABLE?) y presentarlo bajo insistencia ,como ahora hay quepagar intereses, eso cambiaria todo y mi clienta no tiene para eso, y menos si hay dudas en el resultado.Todavia no se puede pedir vista expediente aqui tardan como un mes hasta que esta elexpediente a disposicion. Agradecere si alguien ha tenido una experiencia parecida, que me pueda adelantar algo .Gracias
MIRTHA
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptyJue Oct 07 2010, 09:46

hola Mirta:

Si vas a recurrir a la Carss el expediente va como està, porque era la forma en que se requerìa en el momento que lo presentaste. No hay que modificarlo.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptyJue Oct 07 2010, 09:50

MARIMO escribió:
hola Mirta:

Si vas a recurrir a la Carss el expediente va como està, porque era la forma en que se requerìa en el momento que lo presentaste. No hay que modificarlo.

Correcto lo dicho por Mary-
Disculpa que no te entienda, pero decis que si vas a la Udai donde esta el Exp no podes hacer vista hasta que esté "a disposicion" ??
Bueno no se como sera pero sino podes esperar la carta resolucion-
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptyJue Oct 07 2010, 10:28

Mirta toma lo que te dijeron ls chicas, podes recurrir a la CARSS en el estado actual del expte, lo que si cerciorate bien del motivo de la denegatoria para que puedas fundar el derecho de tu cliente, saludos. Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: SDM rechazado   SDM Rechazado EmptyJue Oct 07 2010, 11:41


Gracias chicas por contestar, tienen conocimiento de algun caso rechazado? y si ha prosperado favor en la CARSS? MIRTHA
Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptyVie Oct 08 2010, 13:32

Mirtha Croatto escribió:
EnAbril presente un caso SDM, me mandan verificador a la empleadora, y luego lo pasan a legales y ayer aparece denegado, que pudo haber pasado?, hay manera de remontar este tramite?, cuando lo presente no se pagaban intereses, pero si pedian una dadora de trabajo, esta me habia comentado que le hicieron algunas preguntas y cuando le pidieron un vecino que atestigue, no tenia a quien ya que vive al lado de comercios nuevos y al frente hay una iglesia, el mismo verificador dijo que entendia que no tenia a quien , mi terrible duda es si se podra hacer algo, como mandarlo a la CARSS, pero para esto si hay que hacer nueva liquidacion(ES INDISPENSABLE?) y presentarlo bajo insistencia ,como ahora hay quepagar intereses, eso cambiaria todo y mi clienta no tiene para eso, y menos si hay dudas en el resultado.Todavia no se puede pedir vista expediente aqui tardan como un mes hasta que esta elexpediente a disposicion. Agradecere si alguien ha tenido una experiencia parecida, que me pueda adelantar algo .Gracias
MIRTHA

mirta te hago una consulta, cuando fueron a verificar la dadora tenia todos los formularios 102 firmados, y los tiket de pago del capital?? solo falto el testimonio de un vecino??
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptyVie Oct 08 2010, 20:06

Giuli

Te cuento que por medio de una persona de la UDAI, que pudo acceder al expediente por lo que esta rechazado es por no haber podido presentar testigos, ya que la casa de la dadora del trabajo, no tiene vecinos a quien recurrir en ese momento, no tiene vecinos al frente de su casa existe un paredon que ocupa toda la cuadra y a los costado de su domicilioexisten casas desocupadas yun comercio, pero alli nadie la conoce en cuanto a los F 102 quedaron todos en el expediente en eses tiempo lo requerian asi, por eso no se los han pedido , por lo que veo en el informe todas las preguntas fueron bien contestadas faltaron los testigos.Es el primer caso que escucho de rechazo de SDM, tu conoces algo parecido? Mirtha
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptyVie Oct 08 2010, 22:17

Mirtha Croatto escribió:
Giuli

Te cuento que por medio de una persona de la UDAI, que pudo acceder al expediente por lo que esta rechazado es por no haber podido presentar testigos, ya que la casa de la dadora del trabajo, no tiene vecinos a quien recurrir en ese momento, no tiene vecinos al frente de su casa existe un paredon que ocupa toda la cuadra y a los costado de su domicilioexisten casas desocupadas yun comercio, pero alli nadie la conoce en cuanto a los F 102 quedaron todos en el expediente en eses tiempo lo requerian asi, por eso no se los han pedido , por lo que veo en el informe todas las preguntas fueron bien contestadas faltaron los testigos.Es el primer caso que escucho de rechazo de SDM, tu conoces algo parecido? Mirtha
Mirtha:
Si ése es el motivo de la denegatoria perdirá reapertura presentando testigos aunque no sean vecinos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptySáb Oct 09 2010, 05:28


Mirtha:
Si ése es el motivo de la denegatoria perdirá reapertura presentando testigos aunque no sean vecinos. Saludos[/quote]

Buena idea peri, a tener en cuenta por las dudas eso.!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: SDM rechazado   SDM Rechazado EmptySáb Oct 09 2010, 12:26


Gracias Periquit y Guindu, ahora la reapertura se pide directamente en la UDAI, o va para CARSS, perdon por lo molesta que estoy ,pero es que es la primera vez que me pasa. estoy renerviosa , Besos-Gracias Sad
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptySáb Oct 09 2010, 14:15

Hay indudablemente una falla en el verificador que no puede pedir al dador que le apunte un testigo por dos motivos:
1.- Se constituye en testigo de parte;los ofrecidos no son concluyentes;
2.- Nunca puede recepcionarse testimonial a menos de dos personas (CCivil); incluso ese es el requerimiento del formulario que debe completar: dos y no uno.-

Aún cuando se tratara de comercios se debió entrevistar a quienes trabajan allí, o bien recurrir al vecindario de la supuesta trabajadora- (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado EmptyMar Oct 12 2010, 14:12

Guindu25 escribió:

Mirtha:
Si ése es el motivo de la denegatoria perdirá reapertura presentando testigos aunque no sean vecinos. Saludos

Buena idea peri, a tener en cuenta por las dudas eso.!!! Smile [/quote]
hola al foro : les comento yo siempre presento testigos y hasta ahora todo anduvo bien espero les sirva
saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM Rechazado Empty
MensajeTema: Re: SDM Rechazado   SDM Rechazado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM Rechazado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM rechazado
» SDM RECHAZADO
» expediente rechazado
» OTRO SDM RECHAZADO!!!
» Reco con SDM rechazado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: