ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBI DENEGADA!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gloglo
Meritorio



Mensajes : 10

JUBI DENEGADA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: JUBI DENEGADA!!!!!!!!!   JUBI DENEGADA!!!!!!!!! EmptyJue Oct 07 2010, 11:07

HOLA GENTE!!!, las jubi no son mi fuerte en verdad, pero un pariente me pidió le haga la jubi y tengo problemas..trabajó para el gob de la ciudad casi los 30 años y presentamos certificados emitidos por el mismo gobierno acreditando el servicio. Cuando lo iniciamos la persona q lo inició encontró tb q trabajó un par de meses como colectivero..y dijo que tenia mas de 30 años!!!..ahora me llega denegada, diciéndome que solo tiene 18 años y meses de aportes..cuando pido la sábana de aportes sólo saltan 5 meses de colectivero!!..cómo puede ser que me digan q tiene solo 18 años y en la sábana solo salgan 5 meses???.Como puede ser q digan q tiene 18 años cuando los certificados consta los 30 años!!!??..pedi ver el expte y me dijeron q espere un mes y pida vista..QUE HAGO?? estoy quedando muy mal con mi fliar..y cliente!!!! que pasa con los plazos??..alguien con mas experiencia me asesora??!!!! pls!!!!!!!!!!!!1
gracias y besos
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

JUBI DENEGADA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: JUBI DENEGADA!!!!!!!!!   JUBI DENEGADA!!!!!!!!! EmptyJue Oct 07 2010, 11:59

y donde presentaste lo del Gobierno de la Ciudad ? En Anses ?
podès detallar como armaste el tràmite ?
Volver arriba Ir abajo
gloglo
Meritorio



Mensajes : 10

JUBI DENEGADA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: JUBI DENEGADA!!!!!!!!!   JUBI DENEGADA!!!!!!!!! EmptyJue Oct 07 2010, 18:12

Gracias Renata por interesarte.
Lo del Gob cdad lo presenté en originales en la anses.
Como en el unico lugar en el que trabajó fue allí practicamente..fue lo único q presentamos.
copia DNI, y certificados de gob. ciudad.
Presenté solo eso si mal no recuerdo..el armado lo hizo la Anses xq lo acompañé pero no soy apoderada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBI DENEGADA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: JUBI DENEGADA!!!!!!!!!   JUBI DENEGADA!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBI DENEGADA!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: