ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda 555, opinión de este sicam por favor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Duda 555, opinión de este sicam por favor! Empty
MensajeTema: Duda 555, opinión de este sicam por favor!   Duda 555, opinión de este sicam por favor! EmptyJue Oct 07 2010, 15:55

Estimados amigos foristas, tengo el siguiente caso que he liquidado de la siguiente manera y quisiera una opinión si es posible, muchas gracias!
Señora nacida 21/08/1950, inicio actividad en autónomos 8/88 al 9/2000 periodos prescritos actividad 000 Categ D, en períodos no prescritos 10/200 al 02/2007. Pagos desde el 8/92 al 12/94
Relación de dependencia 4/1999 a la fecha. y 10meses en 1976
La pregunta es:
Desde el 10/93 a la fecha, respeté a rajatabla el puc, actividad 000 categ D
Anterior a ello, compre por moratoria, en ampliada desde 9/68 al 12/75 y asi sucesivamente en períodos baratos e inactivos y cambié la categoría para bajar deuda, categ A, activ 745.
Si entendí bien la normativa está bien hecho pero necesitaría alguna opinión, no quiero cometer errores involuntarios
Desde ya mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Duda 555, opinión de este sicam por favor! Empty
MensajeTema: Re: Duda 555, opinión de este sicam por favor!   Duda 555, opinión de este sicam por favor! EmptyJue Oct 07 2010, 16:51

Si Andrea, yo lo haría asi también- sino no tenia moratoria del 79' Y NO OPTA.
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Duda 555, opinión de este sicam por favor! Empty
MensajeTema: Re: Duda 555, opinión de este sicam por favor!   Duda 555, opinión de este sicam por favor! EmptyJue Oct 07 2010, 17:02

Guindu25 escribió:
Si Andrea, yo lo haría asi también- sino no tenia moratoria del 79' Y NO OPTA.
Gracias Guindu! Aprecio sobremanera tu opinión, debo decir que en ampliada compre lo necesario obviamente hasta el momento de inicio de actividad, esto es que en Sicam 1 arme la situación de revista desde 8/88 en adelante pero solo respete la categ a partir del 10/93. Esto es, compre una parte en ampliada y luego en sicam 1 del 10/9w al 9/93 xq son los periodos mas baratos! Esta bien entonces verdad? Saludos! Y GRACIAS!



Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Duda 555, opinión de este sicam por favor! Empty
MensajeTema: Re: Duda 555, opinión de este sicam por favor!   Duda 555, opinión de este sicam por favor! EmptyJue Oct 07 2010, 17:04

AndreaL escribió:
Guindu25 escribió:
Si Andrea, yo lo haría asi también- sino no tenia moratoria del 79' Y NO OPTA.
Gracias Guindu! Aprecio sobremanera tu opinión, debo decir que en ampliada compre lo necesario obviamente hasta el momento de inicio de actividad, esto es que en Sicam 1 arme la situación de revista desde 8/88 en adelante pero solo respete la categ a partir del 10/93. Esto es, compre una parte en ampliada y luego en sicam 1 del 10/9w al 9/93 xq son los periodos mas baratos! Esta bien entonces verdad? Saludos! Y GRACIAS!

YES - saludos!



Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Duda 555, opinión de este sicam por favor! Empty
MensajeTema: Re: Duda 555, opinión de este sicam por favor!   Duda 555, opinión de este sicam por favor! EmptyJue Oct 07 2010, 19:52

Guindu25 escribió:
AndreaL escribió:
Guindu25 escribió:
Si Andrea, yo lo haría asi también- sino no tenia moratoria del 79' Y NO OPTA.
Gracias Guindu! Aprecio sobremanera tu opinión, debo decir que en ampliada compre lo necesario obviamente hasta el momento de inicio de actividad, esto es que en Sicam 1 arme la situación de revista desde 8/88 en adelante pero solo respete la categ a partir del 10/93. Esto es, compre una parte en ampliada y luego en sicam 1 del 10/9w al 9/93 xq son los periodos mas baratos! Esta bien entonces verdad? Saludos! Y GRACIAS!

YES - saludos!




Gracias Guinduuuu siempre tan amable!! Saludossss flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda 555, opinión de este sicam por favor! Empty
MensajeTema: Re: Duda 555, opinión de este sicam por favor!   Duda 555, opinión de este sicam por favor! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda 555, opinión de este sicam por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: