ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensión denegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mahue
Meritorio



Mensajes : 12

Pensión denegada Empty
MensajeTema: Pensión denegada   Pensión denegada EmptyJue Oct 14 2010, 07:39

Hola a todos, si alguien puede ayudarme o que le haya pasado lo mismo: en una pensión donde compre 8 años de moratoria y el resto tenia rrdd. Ingresa y sale denegada por no figurar algunos periodos de la rrdd, (al expte. adjunte cert. de ss.) trabajador rural. La cuestión es más de procedimiento que de forma: que debo hacer en estos casos (es la primera que tengo rechazada) por lo tanto no se cual es el elemento que tengo para recurrir si me conviene o si por el contrario hago nueva liquid. compro esos años y la ingreso nuevamente, o que es lo que efectivamente puedo hacer. Desde ya gracias, pero desde la falta de experiencia en estos casos estoy deseperada.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pensión denegada Empty
MensajeTema: Re: Pensión denegada   Pensión denegada EmptyJue Oct 14 2010, 09:27

Hola mahue

¿Cuántos períodos te faltarían regularizar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mahue
Meritorio



Mensajes : 12

Pensión denegada Empty
MensajeTema: Re: Pensión denegada   Pensión denegada EmptyJue Oct 14 2010, 09:36

Trabajo en rel. de dep. desde el 75 al 95 aprox. no me reconcen en total tres años (salteados por ej. dice que no acredite el 75, 76 y el 79) esos años son los que me estarian faltando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensión denegada Empty
MensajeTema: Re: Pensión denegada   Pensión denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensión denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: