ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 verificación trabada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

verificación trabada Empty
MensajeTema: verificación trabada   verificación trabada EmptyJue Oct 14 2010, 10:12

Hola a todos, quiero hacerle una consulta por que es muy urgente que pueda cobrar su jubilacion por habersele declarado una enfermedad terminal y para que su animo pueda ser un poquito mejor quisiera que se jubile el tienen 59 años y le tramité la jubilación por trabajo diferencial y tienen los 30 años de aportes esta el tramite presentado desde 02/09/2009 hubo 4 verificaciones 3 estan ok pero hay una que tengo el expediente que me lo mandaron de consepcion del uruguay donde presentamos el expediente que es 024-20-9-519-2 yo quisiera saber a cual de las empresas corresponde ahi me dice que esta en capital ¿habra alguna manera de saberlo? para mi es muy importante ya que es un familiar muy cercano y muy querido, les agradesco si alguien me puede dar alguna idea que puedo hacer, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

verificación trabada Empty
MensajeTema: Re: verificación trabada   verificación trabada EmptyJue Oct 14 2010, 10:23

Para saber a que empresa se le esta haciendo la vei, vas a tener que ir a donde tengas ese expdte y revisar el subexpdte de verificacion. Igualmente lo que deberias hacer es hablar con la udai donde esta radicado el mismo, lleva copia de los resultados medicos que avalan lo que decis, plantealo con alguien que tenga injerencia, no con (sin desmerecerlos) , "los chicos de orientacion".

La otra forma seria un amparo, pero va a tardar mas. tene presente que si la veri no esta hecha aun, asi salga a fin de mes, cobraria en diciembre.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

verificación trabada Empty
MensajeTema: Re: verificación trabada   verificación trabada EmptyJue Oct 14 2010, 10:46

muchas gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

verificación trabada Empty
MensajeTema: Re: verificación trabada   verificación trabada EmptyJue Oct 14 2010, 21:59

Si fue a CABA es porque alguna de las empresas tiene el domicilio o la documentación radicada allí: nadie mejor que quien armó el trámite para saber, de acuerdo con lo que surge de la lectura de la Res. 524, cuáles son los empleadores que, prima facie, no están acreditados y que ameritan la verificación de la real prestación de las tareas (pestaña)

Otra solución: tomar vista del ppal. y allí constatar cuál es la empresa pendiente de esa gestión.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





verificación trabada Empty
MensajeTema: Re: verificación trabada   verificación trabada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
verificación trabada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: