ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam, no corresponde el historico de categoiras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam, no corresponde el historico de categoiras  Empty
MensajeTema: Sicam, no corresponde el historico de categoiras    Sicam, no corresponde el historico de categoiras  EmptyVie Oct 15 2010, 12:28

Hola, buen dìa, amigas y amigos del foro, querìa plantear una pregunta, espero hacerme entender porque no se bien como preguntar.
tengo un caso de una señora, que tiene una afiliacion a autonomo del 06/95, nunca pagò, y le dieron baja provisoria en 2002 y definitiva en 2006.
En la pantalla inicial de Sicam me aparecia un numero de cuenta que no era de ella, sino de un hombre con el mismo numero de documento.
fuimos a afip, hicimos una multinota, llevamos la pantalla de padron historico de autonomos, y ahora luego de unos 10 dias, ya no aparece ese numero de cuenta
PERO... en datos personales, me sale un historia de categorias, periodos prescriptos y dice en esa columna: "desde 01/1974 al 05/1995"
y luego si aparece lo de ella, del 06/1995 en adelante
en pagos no hay nada
en cuit inactivo no hay nada,
en situacion de revista no hay nada.
Que hago??
en sistema registral figura lo de ella, del 95 en adelante, y nada mas...
hago moratoria desde los 18 hasta el 09/93 en situacion ampliada?
y prescribo si tiene deuda despues del 95?
no tendrè problemas??
mil millones de gracias
Alejandra
(rezar)
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam, no corresponde el historico de categoiras  Empty
MensajeTema: Re: Sicam, no corresponde el historico de categoiras    Sicam, no corresponde el historico de categoiras  EmptyVie Oct 15 2010, 19:38

aleisa escribió:
Hola, buen dìa, amigas y amigos del foro, querìa plantear una pregunta, espero hacerme entender porque no se bien como preguntar.
tengo un caso de una señora, que tiene una afiliacion a autonomo del 06/95, nunca pagò, y le dieron baja provisoria en 2002 y definitiva en 2006.
En la pantalla inicial de Sicam me aparecia un numero de cuenta que no era de ella, sino de un hombre con el mismo numero de documento.
fuimos a afip, hicimos una multinota, llevamos la pantalla de padron historico de autonomos, y ahora luego de unos 10 dias, ya no aparece ese numero de cuenta
PERO... en datos personales, me sale un historia de categorias, periodos prescriptos y dice en esa columna: "desde 01/1974 al 05/1995"
y luego si aparece lo de ella, del 06/1995 en adelante
en pagos no hay nada
en cuit inactivo no hay nada,
en situacion de revista no hay nada.
Que hago??
en sistema registral figura lo de ella, del 95 en adelante, y nada mas...
hago moratoria desde los 18 hasta el 09/93 en situacion ampliada?
y prescribo si tiene deuda despues del 95?
no tendrè problemas??
mil millones de gracias
Alejandra
(rezar)

Yo volvería a AFIP con la presentación que hiciste y otro multinota pideindo que te saquen ese histórico del 74 al 05/95 para que no te complique el trámite
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Sicam, no corresponde el historico de categoiras  Empty
MensajeTema: Re: Sicam, no corresponde el historico de categoiras    Sicam, no corresponde el historico de categoiras  EmptyVie Oct 15 2010, 20:33

Si Graciela, gracias por contestar, voy a intentarlo, espero me lo hagan sin vueltas, entonces no es que yo esté haciendo algo mal, sino que ellos no borraron toda la informacion de la cuenta equivocada, sino como puede ser que el numero no esté y y los periodos si...
que lio... bueno ya quedará para la semana que viene, besos y gracias nuevamente
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam, no corresponde el historico de categoiras  Empty
MensajeTema: Re: Sicam, no corresponde el historico de categoiras    Sicam, no corresponde el historico de categoiras  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam, no corresponde el historico de categoiras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: