ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Verificacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Verificacion Empty
MensajeTema: Verificacion   Verificacion EmptyLun Oct 18 2010, 16:58

Hola foristas les hago una consulta sobre una verificacion por sdm
Inicie la jubi y me salio para verificar, fueron a lo del supuesto empleador y no lo encontraron y le dejaron una nota para que fuera a anses. El empleador pregunto por tel y le dijieron que tenia que llevar a un testigo mas. Puede llevar al yerno de la persona que se jubila como testigo o puede haber algun problema?

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Verificacion   Verificacion EmptyLun Oct 18 2010, 17:09

Si es yerno " registrado " no es apto, si es yerno por convivencia, bien adiestrado puede servir.
Por favor, podrias decirnos cuanto tiempo de SDM estas declarando y con que formulario/s pagaste los intereses ? Gracias. cat
Volver arriba Ir abajo
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Verificacion Empty
MensajeTema: verificacion   Verificacion EmptyLun Oct 18 2010, 17:19

Gracias por tu respuesta. La ingrese hace rato antes que saliera la ultima circular. Pague todos los intereses con el 575 y por suerte me los tomaron y estoy declarando desde 04/2000 hasta 01/2005 (aclaro ya habia pagado el capital antes de que saliera la circular que decia que habia que pagar los intrereses) Espero que les sirva
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Teresita
Meritorio



Mensajes : 74

Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Verificacion   Verificacion EmptyMiér Oct 20 2010, 19:16

Les comento en este tema porque me parece que acá pertenece.
Inicié una jubilación cuya dadora de trabajo es la hermana de la solicitante.
Me inciaron el trámite, lo consultaron y me dijeron que me lo tomaban aunque la circular lo negaba a raíz de que la razón de esa circular era porque eran exepcionales los casos que iban a verificar, pero como ahora 10 de cada 9 verifica (según sus dichos) decidieron ingresarlo igual pero mandarlo a verificar debido a el vinculo entre las partes.
Fueron a verificar. Pasó a legales y ahora aparece "a resolución".
Prometo contarles el resultado.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Verificacion   Verificacion EmptyMiér Oct 20 2010, 20:40

El dec. 326/56 no admite la relación laboral de servicio doméstico entre parientes, sustento epleado por la GAJ en un reciente (o no tanto) dictamen; podés tener suerte y que el abogado de la UDAI donde fue presentada no esté enterado ni conoaca aquel decreto.-
Te pueden anticipar el resultado si pedís una copia del procesamiento de la probatoria (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verificacion Empty
MensajeTema: Re: Verificacion   Verificacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: