ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 deuda de empleada domestica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

deuda de empleada domestica Empty
MensajeTema: deuda de empleada domestica   deuda de empleada domestica EmptyLun Oct 18 2010, 19:55

hola chicos, muy buenas tardes, les comento la inquietud que tengo ahora, si me pueden ayudar.
Se trata de una señora, joven todavia para jubilarse, pero en la siguiente situacion.
La empleadora le plantea "blanquear sus servicios domesticos", la empleada está de acuerdo pero no quiere perder antiguedad, por lo que le pide que la blanquee desde el 04/2000 en adelante.... (si bien trabaja desde antes, pero aparentemente llegaron a este acuerdo)
La empleadora le dijo que se encargue ella de averiguar lo que hay que pagar de deuda porque ella no tiene mucho tiempo, y de esta manera, ahora el problema es mio... jajja porque me pide una idea de lo que podria llegar a pagar la empleadora.
Pregunto: "Puedo poner en sicam desde el 04/2000 a la actualidad, como D89 y calcular liquidacion??
en ese caso me daria los intereses tambien.
Otra pregunta:
Seria F-102: $20
F- 575: $23
aporte de obra social (F 575) $38.75
Voy bien?? O estoy delirando??
Mucha gracias a quien me pueda ayudar.. besos
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

deuda de empleada domestica Empty
MensajeTema: Re: deuda de empleada domestica   deuda de empleada domestica EmptyLun Oct 18 2010, 20:04

aleisa escribió:
hola chicos, muy buenas tardes, les comento la inquietud que tengo ahora, si me pueden ayudar.
Se trata de una señora, joven todavia para jubilarse, pero en la siguiente situacion.
La empleadora le plantea "blanquear sus servicios domesticos", la empleada está de acuerdo pero no quiere perder antiguedad, por lo que le pide que la blanquee desde el 04/2000 en adelante.... (si bien trabaja desde antes, pero aparentemente llegaron a este acuerdo)
La empleadora le dijo que se encargue ella de averiguar lo que hay que pagar de deuda porque ella no tiene mucho tiempo, y de esta manera, ahora el problema es mio... jajja porque me pide una idea de lo que podria llegar a pagar la empleadora. VOS LE VAS A HACER LA JUBILACION ? NO SE SABE...
Pregunto: "Puedo poner en sicam desde el 04/2000 a la actualidad, como D89 y calcular liquidacion?? SIen ese caso me daria los intereses tambien. SI. ES ASI.Otra pregunta:
Seria F-102: $20 SIF- 575: $23 SIaporte de obra social (F 575) $38.75
Voy bien?? O estoy delirando?? SI ESTUDIAS NO VAS A DELIRARMucha gracias a quien me pueda ayudar.. besos
Alejandra

COMO SIEMPRE DIGO: ESTUDIAR LA NORMATIVA Y LO POSTEADO.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

deuda de empleada domestica Empty
MensajeTema: Re: deuda de empleada domestica   deuda de empleada domestica EmptyLun Oct 18 2010, 20:13

Hola Aleisa
Tu inquietud ha sido tratada y respondida con muchas variantes sobre el SDM.
Si lees los posteos o las normas, tendras las respuestas.-
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

deuda de empleada domestica Empty
MensajeTema: Re: deuda de empleada domestica   deuda de empleada domestica EmptyLun Oct 18 2010, 22:08

ok muchas gracias!!
Seguiré buscando material, gracias
hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deuda de empleada domestica Empty
MensajeTema: Re: deuda de empleada domestica   deuda de empleada domestica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
deuda de empleada domestica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion empleada domestica
» mail de afip-blanqueo de empleada domestica
» alta afip empleada domestica
» Empleada Doméstica - Aportes Discontinuados -
» Regularizacion Aportes Empleada Domestica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: