ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta servicios mixtos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estrella azul
Meritorio



Mensajes : 2

Consulta servicios mixtos Empty
MensajeTema: Consulta servicios mixtos   Consulta servicios mixtos EmptyLun Oct 18 2010, 23:41

Agradeceré me orienten en el siguiente análisis. Tengo un caso de una docente que tiene 16 años de servicios docentes (grado) en prov. de Buenos Aires en actividad actualmente y cumple 50 años en un mes. Además tiene 18 años de aportes también al IPS como administrativa y esta en actividad. Los últimos 4 son simultáneos.
Quiere saber cuántos años le faltan de edad para retirarse. Yo aplico prorrateo y me da 53 años 7 meses. Puede ser? Gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta servicios mixtos Empty
MensajeTema: Re: Consulta servicios mixtos   Consulta servicios mixtos EmptyMar Oct 19 2010, 00:41

estrella azul escribió:
Agradeceré me orienten en el siguiente análisis. Tengo un caso de una docente que tiene 16 años de servicios docentes (grado) en prov. de Buenos Aires en actividad actualmente y cumple 50 años en un mes. Además tiene 18 años de aportes también al IPS como administrativa y esta en actividad. Los últimos 4 son simultáneos.
Quiere saber cuántos años le faltan de edad para retirarse. Yo aplico prorrateo y me da 53 años 7 meses. Puede ser? Gracias
Hola estrella azul
El análisis está bien.
El cálculo parece razonable. ¿Lo controlaste con el programa de cálculos que hay en biblioteca?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
estrella azul
Meritorio



Mensajes : 2

Consulta servicios mixtos Empty
MensajeTema: Re: Consulta servicios mixtos   Consulta servicios mixtos EmptyMar Oct 19 2010, 12:23

Gracias. Lo hice con la planilla de la biblioteca que corre en d.o.s. Te referís a esa?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta servicios mixtos Empty
MensajeTema: Re: Consulta servicios mixtos   Consulta servicios mixtos EmptyMar Oct 19 2010, 12:29

Si, es ese el programita de cálculo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta servicios mixtos Empty
MensajeTema: Re: Consulta servicios mixtos   Consulta servicios mixtos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta servicios mixtos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: