ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NATIISANDO
Meritorio



Mensajes : 1

Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5 Empty
MensajeTema: Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5   Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5 EmptyMiér Oct 20 2010, 12:12

Buen dia Querida gente:
Estoy tratando de encuadrar a una señora de 60 años (cumplidos en sept). que tiene 5 años de aportes (desde 03-2005 a 12-2009) como servicio domestico. En el sicam completo 29 años y 11 meses de servicios. Es la primera vez que trato de hacer una jubilacion (soy contadora, y le estoy haciendo un favor). Creo que de lo expuesto anteriormente surgiria que debe pagar un mes mas de serv domestico (01/2010) para completar los 30 años de servicio necesarios para acceder al beneficio. Con respecto a los beneficios aplicados utilice el art 3 de la ley 24476 para aprox 4 años.
Solicito un alma generosa que pueda decirme si estoy bien rumbeada, asi mando el sicam elaborado a Afip, a fin de completar los tramites pertinentes.
Desde ya agradezco las respuestas. Buenos dias a todos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5   Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5 EmptyMiér Oct 20 2010, 12:17

Se ruega cumplir con las condiciones de ingreso y las reglas del foro y de escritura.

gracias

reglas del foro y de escritura

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago los ultimos 10 años categoria D ,jubilacion minima
» Rti aunque no tenga aportes los ultimos 10 años?
» MINUSVALIDOS LEY 20.475. ULTIMOS 10 AÑOS DE APORTES INCOMPLETOS
» AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.?
» Jubilación con ultimos aportes en IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: