ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NATIISANDO
Meritorio



Mensajes : 1

Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5 Empty
MensajeTema: Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5   Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5 EmptyMiér Oct 20 2010, 12:12

Buen dia Querida gente:
Estoy tratando de encuadrar a una señora de 60 años (cumplidos en sept). que tiene 5 años de aportes (desde 03-2005 a 12-2009) como servicio domestico. En el sicam completo 29 años y 11 meses de servicios. Es la primera vez que trato de hacer una jubilacion (soy contadora, y le estoy haciendo un favor). Creo que de lo expuesto anteriormente surgiria que debe pagar un mes mas de serv domestico (01/2010) para completar los 30 años de servicio necesarios para acceder al beneficio. Con respecto a los beneficios aplicados utilice el art 3 de la ley 24476 para aprox 4 años.
Solicito un alma generosa que pueda decirme si estoy bien rumbeada, asi mando el sicam elaborado a Afip, a fin de completar los tramites pertinentes.
Desde ya agradezco las respuestas. Buenos dias a todos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5 Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5   Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5 EmptyMiér Oct 20 2010, 12:17

Se ruega cumplir con las condiciones de ingreso y las reglas del foro y de escritura.

gracias

reglas del foro y de escritura

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-