ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO ME TOMA LOS PERIODOS....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... EmptyVie Dic 26 2008, 17:24

Hola a todos, espero que hayan pasado una muy linda navidad y hayan recibido lindos regalitos.
Para intentar volver al trabajo despues de la (brindis) de ayer, intento hacer un sicam, pongo periodos desde fecha de inicio hasta la fecha actual debido a que la persona aportó como autonomo, cuando voy a calcular me toma solamente 4 años (desde 2000 a 2003 inclusive) y el resto nada de nada, lo hice tres veces y me pasó lo mismo. Alguien sabe a que se puede deber esto? a alguien le pasó? o es que hoy no funciona bien el sicam? gracias.
_________________
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Meritorio



Mensajes : 45

NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... EmptyVie Dic 26 2008, 18:10

Hola, gracias y feliz Navidad.
Los periodos posteriores al 2004 tienen que salir ya cargados...te salen???
Si no te salen actualiza sit.de revista y fijate si aparecen...
Si no pasa nada no se pueden cargar por nosotros hay que ir al Afip...
Bs.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... EmptyVie Dic 26 2008, 18:18

Gracias Valeria, te cuento que del 07/2004 en adelante estan cargados, los que me toma son los desde 74 en adelante, pongo en situacion de revista desde 07/74 al 06/2004 con la misma actividad que siempre aportó y cuando pongo calcular solo me aparecen 2000 al 2003, es rarísimo, nunca me pasó.
Volver arriba Ir abajo
Valeria
Meritorio



Mensajes : 45

NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... EmptyVie Dic 26 2008, 18:23

Fijate en consulta que fechas de inscripciones tenia y copialas igual a como esten cortadas...intentalo de nuevo...

Yo voy a hacer un plan ahora y te comento dentro de un ratito si anda bien la pagina.
Bs.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... EmptyVie Dic 26 2008, 18:49

Chicas no funciona la Página no estamos en (brindis)
Besotes.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... EmptyVie Dic 26 2008, 19:38

Gracias Silvana, me estaba volviendo loca y agoté todas las liquidaciones, hay que esperar al lunes entonces.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... EmptyVie Dic 26 2008, 22:38

No pude en todo el santo díaaaaaaaaaaaa Shocked puede ser mi PC? affraid
Besos y gracias :(Noel3):
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... EmptySáb Dic 27 2008, 00:16

Silvina,

Si usas el internet explorer, abri una pagina, anda a HERRAMIENTA-->ELIMINAR HISTORIAL DE EXPLORACION--> ELIMINAR TODO.

Quizas asi te ande, yo tengo q hacerlo para la pagina de la anses.

Sldos!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... EmptySáb Dic 27 2008, 15:34

hola, les cuento lo que pasó: el contador metió los deditos y en datos para liquidación habia puesto deuda parcial affraid y yo no me habia dado cuenta....por suerte pude notarlo y todo volvió a la normalidad. Igual les cuento que la pagina anda cuando quiere asi que Silvana no te hagas problema que no es tu compu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME TOMA LOS PERIODOS....   NO ME TOMA LOS PERIODOS.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME TOMA LOS PERIODOS....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: