ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 modelo de demanda de jubilacion con pension

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gfbarrientos
Meritorio



Mensajes : 9

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptyVie Oct 22 2010, 20:25

Hola ... soy nueva en esto ... alguien sabe en cuanto esta la jubilacion maxima???
Y otra pregunta ... inicie jubilaciones bajo insistencia con moratoria teniendo pension. Estas fueron denegadas y apele a la CARSS que tambien me la denego ... ahora tengo que hacer demanda no???
Alguien tiene un modelo????
Desde ya mil gracias
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptyVie Oct 22 2010, 21:50

gfbarrientos escribió:
Hola ... soy nueva en esto ... alguien sabe en cuanto esta la jubilacion maxima???
Y otra pregunta ... inicie jubilaciones bajo insistencia con moratoria teniendo pension. Estas fueron denegadas y apele a la CARSS que tambien me la denego ... ahora tengo que hacer demanda no???
Alguien tiene un modelo????
Desde ya mil gracias

La resolucion 651/10 (B.O. 05/08/10) establece en su art. 6 el tope maximo fijado en $ 7.666,37

El segundo punto, ¿referis a un REAJUSTE?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptySáb Oct 23 2010, 19:24

No, creo que se refiere a demandar a la Anses por denegar una jubilación con moratoria a una pensionada.
No está bien ubicado el tema en Reajustes.
Cuando la forista nos conteste la podemos reubicar en el tema preciso.