ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 modelo de demanda de jubilacion con pension

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gfbarrientos
Meritorio



Mensajes : 9

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptyVie Oct 22 2010, 20:25

Hola ... soy nueva en esto ... alguien sabe en cuanto esta la jubilacion maxima???
Y otra pregunta ... inicie jubilaciones bajo insistencia con moratoria teniendo pension. Estas fueron denegadas y apele a la CARSS que tambien me la denego ... ahora tengo que hacer demanda no???
Alguien tiene un modelo????
Desde ya mil gracias
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptyVie Oct 22 2010, 21:50

gfbarrientos escribió:
Hola ... soy nueva en esto ... alguien sabe en cuanto esta la jubilacion maxima???
Y otra pregunta ... inicie jubilaciones bajo insistencia con moratoria teniendo pension. Estas fueron denegadas y apele a la CARSS que tambien me la denego ... ahora tengo que hacer demanda no???
Alguien tiene un modelo????
Desde ya mil gracias

La resolucion 651/10 (B.O. 05/08/10) establece en su art. 6 el tope maximo fijado en $ 7.666,37

El segundo punto, ¿referis a un REAJUSTE?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptySáb Oct 23 2010, 19:24

No, creo que se refiere a demandar a la Anses por denegar una jubilación con moratoria a una pensionada.
No está bien ubicado el tema en Reajustes.
Cuando la forista nos conteste la podemos reubicar en el tema preciso.
Volver arriba Ir abajo
ladoctora
Meritorio



Mensajes : 1

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptyDom Oct 24 2010, 14:24

En mi experiencia la carss siempre deniega siempre esos beneficios....creo que es perdida de tiempo. De todas maneras fijate en la biblioteca. ladoctora.
Volver arriba Ir abajo
gfbarrientos
Meritorio



Mensajes : 9

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptyDom Oct 24 2010, 22:04

Efectivamente es como lo interpreto Gloria ... una demanda por una denegatoria de una jubilacion por estar pensionada.
Yo meti unas cuantas y una sola me fue otorgada por la CARSS por ahora ... el resto me las denego.
Me podrian orientar para donde disparo?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptyDom Oct 24 2010, 22:19

Bueno, ahora que estamos de acuerdo con el tema que consultás, la orientación es que pongas en el Buscador tu inquietud y te dediques a leer todo lo publicado sobre el tema.
Pues si leíste el Reglamento al cual te adheriste al suscribirte al Foro Previsional, el mismo enuncia:


4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-


Luego de realizar tu búsqueda, volvé a preguntar las dudas que te resten aún. modelo de demanda de jubilacion con pension 95851
Volver arriba Ir abajo
gfbarrientos
Meritorio



Mensajes : 9

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptyDom Oct 24 2010, 22:33

Mil gracias por orientarme!!!!
Estuve intenetando poner en el buscador modelo demanda jubilacion con pension pero me salio cualquier cosa por eso pedi ayuda ... volvere a intentarlo ...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension EmptyDom Oct 24 2010, 22:40

Es que no es una demanda!!! Tenés que realizar un recurso administrativo ante la Carss, o en [i]ultima ratio[/i]un recurso de amparo en sede judicial.
Primero buscá denegatoria, pensionadas pago contado, carss, etc. Todo lo que se te ocurra sobre tu tema.
Pasá por la Biblioteca, leé, leé, hay muchísimo material en el Foro en este tópico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





modelo de demanda de jubilacion con pension Empty
MensajeTema: Re: modelo de demanda de jubilacion con pension   modelo de demanda de jubilacion con pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
modelo de demanda de jubilacion con pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: