ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Denegado porque no reune 30 años

Ir abajo 
+3
BEATRIZ LEIVA
MARIMO
Chris
7 participantes
AutorMensaje
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

Denegado porque no reune 30 años  Empty
MensajeTema: Denegado porque no reune 30 años    Denegado porque no reune 30 años  EmptyLun Oct 25 2010, 12:36

hola, buen dia, estoy... estoy... Denegado porque no reune 30 años  104228 Denegado porque no reune 30 años  104228 Denegado porque no reune 30 años  709362
Pueden creer que me han denegado una jubi (RRDD y Moratoria) presentada antes de la Res. 555, porque no reune los 30 años??
Tiene SOLO: 29 años 11meses y 20 dìas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pueden creer??
Me hago cargo de algun error, aunque siempre me paso uno o dos meses, por las dudas... pero no puedo con mi bronca!!!!!!!!!
Pregunto, cuando es asi, no hay nada que hacer verdad??
Borròn y cuenta nueva, pido baja de sicam, liquido nuevamente, pagamos la 1ª cuota, y saco turno... y a llorar a la Iglesia? no??
Muchas gracias, amigos, voy a tomar un mate y... avivate no?? jajjja
saludos
chris
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Denegado porque no reune 30 años  Empty
MensajeTema: Re: Denegado porque no reune 30 años    Denegado porque no reune 30 años  EmptyLun Oct 25 2010, 12:41

Chris escribió:
hola, buen dia, estoy... estoy... Denegado porque no reune 30 años  104228 Denegado porque no reune 30 años  104228 Denegado porque no reune 30 años  709362
Pueden creer que me han denegado una jubi (RRDD y Moratoria) presentada antes de la Res. 555, porque no reune los 30 años??
Tiene SOLO: 29 años 11meses y 20 dìas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pueden creer??
Me hago cargo de algun error, aunque siempre me paso uno o dos meses, por las dudas... pero no puedo con mi bronca!!!!!!!!!
Pregunto, cuando es asi, no hay nada que hacer verdad??
Borròn y cuenta nueva, pido baja de sicam, liquido nuevamente, pagamos la 1ª cuota, y saco turno... y a llorar a la Iglesia? no??
Muchas gracias, amigos, voy a tomar un mate y... avivate no?? jajjja
saludos
chris

hola:

¡¡ que pena ¡¡¡ Justo te faltaban 10 dias.... que a la fecha ya está cubierto...
Lo que no entendí es la relación con la 555 (desconcierto) (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Denegado porque no reune 30 años  Empty
MensajeTema: Re: Denegado porque no reune 30 años    Denegado porque no reune 30 años  EmptyLun Oct 25 2010, 13:06

Hola Chris: yo esperaria que se le cumpla el excedente de edad y pediria el turno a esa fecha. no rechaces el sicam .son 20 días más
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Denegado porque no reune 30 años  Empty
MensajeTema: Re: Denegado porque no reune 30 años    Denegado porque no reune 30 años  EmptyLun Oct 25 2010, 13:17

Chris escribió:
hola, buen dia, estoy... estoy... Denegado porque no reune 30 años  104228 Denegado porque no reune 30 años  104228 Denegado porque no reune 30 años  709362
Pueden creer que me han denegado una jubi (RRDD y Moratoria) presentada antes de la Res. 555, porque no reune los 30 años??
Tiene SOLO: 29 años 11meses y 20 dìas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pueden creer??
Me hago cargo de algun error, aunque siempre me paso uno o dos meses, por las dudas... pero no puedo con mi bronca!!!!!!!!!
Pregunto, cuando es asi, no hay nada que hacer verdad??
Borròn y cuenta nueva, pido baja de sicam, liquido nuevamente, pagamos la 1ª cuota, y saco turno... y a llorar a la Iglesia? no??
Muchas gracias, amigos, voy a tomar un mate y... avivate no?? jajjja
saludos
chris

Asi es Chris nada se puede hacer, pero igualmente, el error ademas de tuyo fue de la iniciadora, en el computo ilustrativo no te deberia haber tomado el tramite de jubi si no llegaba a los años requeridos. Ojo porque si el sicam fue en cuotas y no das de baja, deberas pagar las cuotas pendientes hasta el dia de presentacion. Evalua si t conviene o no darlo de baja. Igualmente si es mayora 45 dias el retro lo perdiste.
Fijate si el dia que lo presentaste, con el art 19 hasta ESA FECHA del dia de presentacion no llega a los 30 años. En ese caso yo la pelearia...

El exceso de edad hasta que saques el turno , des de baja el plan, etc, ya lo cumple. No t hagas drama, todos tropezamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

Denegado porque no reune 30 años  Empty
MensajeTema: Re: Denegado porque no reune 30 años    Denegado porque no reune 30 años  EmptyLun Oct 25 2010, 15:02

Gracias amigos por las respuestas, la fecha de presentacion del sicam es del 24/06, se pagò la primer cuota y la segunda, y sepresento el tramite en el mes de septiembre, o sea que deberia pagar la cuota que venciò el 22/09 y la del 22/10 y la del 22/11, las cuotas son de $165 no es mucho dinero, y no lo molesto al cliente en dar de baja al sicam... muchas gracias, no tenìa en cuenta que no tengo porquè dar de baja al sicam!!
Lo del retroactivo tambien es poco por suerte no se tomaron 2 años para contar que faltaban 10 dìas!!
Por ultimo Marimo, te contesto, lo de la 555 la mencionè porque en esos dias se hablaba de eso, y de la vigencia con retroactividad, y demas.... entonces en un principio crei que se trataba de algo asi.. pero no.
DE todas maneras el sicam no debo cambiarlo, ya que nunca estuvo inscripto y va todo en situacion de revista.
muchas gracias chicos, muy ambles, voy a hablar con el cliente.
Saludos hasta pronto
Chris
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Denegado porque no reune 30 años  Empty
MensajeTema: Re: Denegado porque no reune 30 años    Denegado porque no reune 30 años  EmptyLun Oct 25 2010, 15:15

Tene en cuenta que esas cuotas Sicam vencidas debes ingresarlas conjuntamente con intereses hasta el dia del efectivo pago
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Denegado porque no reune 30 años  Empty
MensajeTema: Re: Denegado porque no reune 30 años    Denegado porque no reune 30 años  EmptyLun Oct 25 2010, 17:54

una vez creo que leí alguna circular que decía que si la persona no reunia los requisitos de años de servicios y durante el tiempo que duraba la tramitación se hubiere llegado a completar ese período ( por el exceso de edad) tenian que aprobarlo, pero no me acuerdo número de la circular o resolución
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Denegado porque no reune 30 años  Empty
MensajeTema: Re: Denegado porque no reune 30 años    Denegado porque no reune 30 años  EmptyLun Oct 25 2010, 21:38

Hola : yo opino lo mismo , no dar de baja ese SICAM , solo esperar y cumplimentar lo de las cuotas como dijo cat - Tampoco entendi como lo recepcionaron si el SICA no daba (mmm) --- ante la duda: volviste a hacer tu calculo nuevamente, quizas hubo algun tramo que por error NO FUE CARGADO, ( me paso varias veces , es por eso que conjuntamente a la iniciadora corroboro los periodos)bueno es otra alternativa
Gra seria bueno si la encontras!Gracias
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denegado porque no reune 30 años  Empty
MensajeTema: Re: Denegado porque no reune 30 años    Denegado porque no reune 30 años  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Denegado porque no reune 30 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: