ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deniegan. Y la apelación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Deniegan. Y la apelación Empty
MensajeTema: Deniegan. Y la apelación   Deniegan. Y la apelación EmptyLun Oct 25 2010, 18:01

Hola gente. Me ocurrió algo inaudito!! pale
A Sr. le otorgan 45% de invalidez. A los 4 días apelo a la Comisón Médica Central. Y sin mediar ninguna resolución, ninguna notificación, ni nada, DENIEGAN en Anses el beneficio.
Lo que yo creo es que le llegó el primer dictamen al Anses y denegaron en el interín que yo lo estaba apelando. Qué puedo hacer?
Leo opiniones Neutral
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Deniegan. Y la apelación Empty
MensajeTema: Re: Deniegan. Y la apelación   Deniegan. Y la apelación EmptyLun Oct 25 2010, 19:10

No te preocupes Tere es el paso que ANSeS realiza de acuerdo al primer dictamen, porque no sabe de la apelación. Debes apelar el Dictamen igual (no te olvides que solo tienes 5 dias para hacerlo) y cuando la Comisión Médica Central se expide, recién modifican el Cº si resulta favorable este dictamen. Yo acabo de recibir una apelación favorable, asi que ahora presento el nuevo dictamen y a esperar que me lo resuelvan favorablemente ya que mi cliente es totalmente regular y con servicios probados. Deniegan. Y la apelación 618258
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Deniegan. Y la apelación Empty
MensajeTema: Re: Deniegan. Y la apelación   Deniegan. Y la apelación EmptyMar Oct 26 2010, 13:05

Gracias Clara (que lindo nombre, como el de mi abu!)
Es mi primera apelación, le tenía mucha fé, pero cuando ví esto se me vino el alma al suelo.
Que bueno que recibiste una apelaciión favorable. Ahora, lo citan al cliente a una nueva revisación médica???? es mi duda.Mil gracias!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Deniegan. Y la apelación Empty
MensajeTema: Re: Deniegan. Y la apelación   Deniegan. Y la apelación EmptyJue Oct 28 2010, 21:09

SI, cuando hay una apelación lo citan a una nueva junta médica, pero ya la realiza la Comisión Médica Central y a esperar nuevo dictamen. Te deseo mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Deniegan. Y la apelación Empty
MensajeTema: Re: Deniegan. Y la apelación   Deniegan. Y la apelación EmptyMar Nov 02 2010, 21:20

clara escribió:
SI, cuando hay una apelación lo citan a una nueva junta médica, pero ya la realiza la Comisión Médica Central y a esperar nuevo dictamen. Te deseo mucha suerte
Gracias Clarita!!
Ultima preguntita, cuanto están demorando?? porque la primera citación fue en 15 días.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Deniegan. Y la apelación Empty
MensajeTema: Re: Deniegan. Y la apelación   Deniegan. Y la apelación EmptyMiér Nov 03 2010, 22:09

Gralmente entre 30 y 60 dias. Mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Deniegan. Y la apelación Empty
MensajeTema: Re: Deniegan. Y la apelación   Deniegan. Y la apelación EmptyJue Nov 04 2010, 18:03

A mi me sucedió lo mismo, y para saber como iba, me fui hasta Moreno 401 (donde apelé) y en el 4to. Piso me informaron muy amáblemente del estádo de la apelación.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Deniegan. Y la apelación Empty
MensajeTema: Re: Deniegan. Y la apelación   Deniegan. Y la apelación EmptyVie Nov 05 2010, 19:58

ÓK, también pensaba en la opción de llamar a la Superintendencia. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deniegan. Y la apelación Empty
MensajeTema: Re: Deniegan. Y la apelación   Deniegan. Y la apelación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deniegan. Y la apelación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: