ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como verificar que una jubilación esta bien hecha?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianam
Meritorio



Femenino
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : contadora pública

como verificar que una jubilación esta bien hecha? Empty
MensajeTema: como verificar que una jubilación esta bien hecha?   como verificar que una jubilación esta bien hecha? EmptyMiér Oct 27 2010, 18:38

Hola a todos! soy nueva en el tema de jubilaciones. Mi vecina se acaba de jubilar y me pidió que revise la liquidación porque su gestor no le explicó nada. La misma se hizo con la moratoria de la ley 24476, (según entiendo es porque tenia deudas). Bajé todos los datos del SICAM (pagos, situción de revista, detalle de una moratoria en 2004 y detalle de la deuda) pero no se como interpretarlos porque no coinciden los datos entre uno y otro. Y todavía no he encontrado lo que significan los códigos de actividad que figuran en la situción de revista.
Alguien me da un empujon...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

como verificar que una jubilación esta bien hecha? Empty
MensajeTema: Re: como verificar que una jubilación esta bien hecha?   como verificar que una jubilación esta bien hecha? EmptyMiér Oct 27 2010, 18:51

Estimada:
Creo que deberías tener en cuenta las Reglas del Foro:


1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-


Si bien declarás ser profesional liberal, tendrías que leer Todo el material existente a tu disposición en la Biblioteca del Foro.

Además contás con todos los posteos sobre el tema que te concierne.