ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 receptor involuntario un mes sdm

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm EmptyMiér Oct 27 2010, 21:34

la solicitud es an afip com multinota y otras pruebas, el tema es que solamente tiene un mes de sdm periodo 08/2009!! obvianmente que este mes me complica la ddjj de 7 años
cunato demora la solicitud de receptor involluntario?
puedo presentar en anses la multinota sellada por afip que fue pedida la desafectacion para que me tomen el tramite?

saludos

Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: Re: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm EmptyJue Oct 28 2010, 16:41

holaaaa!! alguien sabe algo??


saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: Re: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm EmptyJue Oct 28 2010, 22:09

Hola : yo he hecho desafectaciones ,pero nunca de SDM
Las realizasdas fueron solo con multinota y "en ese acto" AFIP redacta el F8400 por triplicado y me llevo el dupli y con eso depende cada UDAI te toman el inicio o bien esperar que salga ( me tardaron siempre algo de 10 dias) en SICAM
Mandy
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: Re: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm EmptySáb Oct 30 2010, 19:29

fede66 escribió:
holaaaa!! alguien sabe algo??


saludos

Fede: la desafectacion varia en promedio en el sipa para q se arregle tarda 1 o 2 meses, en sicam tarda menos. El procedimiento es como te dice mandy, a lo igual que acierta en decir que depende de cada anses, lo ideal es que consultes en la q presentas siempre
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: Re: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm EmptySáb Oct 30 2010, 19:43

MUCHAS GRACIAS CHICOS


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: Re: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm EmptySáb Oct 30 2010, 20:19

Fede: estos trámites las agencias los remiten a Bs As, solamente ahí pueden desafectar los pagos involuntarios......así que armate de paciencia porque demorará en tu caso varios meses.

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: Re: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm EmptySáb Oct 30 2010, 21:43

gracias mariana! eso ya lo sabia!!en afip me dijeron dos meses! mas o menos!
por eso yo preguntaba si en anses te tomaban el tramite de JO con la constancia de afip, donde consta que ya se inicio el tramite de desafectar el aporte!! yo presento en anses rosario centro!! por ahi vos que sos de rosario sabes?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: Re: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm EmptySáb Oct 30 2010, 21:48

fede66 escribió:
gracias mariana! eso ya lo sabia!!en afip me dijeron dos meses! mas o menos!
por eso yo preguntaba si en anses te tomaban el tramite de JO con la constancia de afip, donde consta que ya se inicio el tramite de desafectar el aporte!! yo presento en anses rosario centro!! por ahi vos que sos de rosario sabes?

SALUDOS

Fede :

Es super importante que simultáneamente hagas el reclamo en Defensoría de la página de AFIP, explicando el problema y solicitando urgente resolución por los motivos que explicarás.
Ellos se ocupan mucho del tema.


Última edición por MARIMO el Dom Oct 31 2010, 16:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: Re: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm EmptyDom Oct 31 2010, 13:31

fede66 escribió:
gracias mariana! eso ya lo sabia!!en afip me dijeron dos meses! mas o menos!
por eso yo preguntaba si en anses te tomaban el tramite de JO con la constancia de afip, donde consta que ya se inicio el tramite de desafectar el aporte!! yo presento en anses rosario centro!! por ahi vos que sos de rosario sabes?

SALUDOS

En el caso que tuve me dejaron iniciar con la constancia (acta) pero fue en la norte, desconozco el criterio de la centro. Igualmente podés agilizar el tema haciendo reclamo a Defensoría del Contribuyente de la web de AFIP.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





receptor involuntario un mes sdm Empty
MensajeTema: Re: receptor involuntario un mes sdm   receptor involuntario un mes sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
receptor involuntario un mes sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» receptor involuntario de aportes. opciones de solucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: