ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 Empty
MensajeTema: JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06   JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 EmptyJue Oct 28 2010, 17:12

Hola a todos. A principios de este mes presenté una jubilación que estaba suspendida hasta tanto no abonará la totalidad de la deuda para poder acceder al cobro nuevamente de la jubilación que fue aprobada en 01/2007 y cobró hasta el mes de junio de ese año y luego se la suspendieron.
Me dijeron en anses que le correspondía sólo un año de retroactivo y que el trámite tardaba de 1 a 2 meses.
Mis consultas son: el retroactivo que le corresponde debería ser desde la suspensión? el expte. no me aparece en seguimiento de exptes. directamente se lo liquidan a la señora? le llega una notificación?Los tiempos para el análisis depende de la Udai o hay algo estipulado. ?
Perdón tantas preguntas, agradezco desde ya su colaboración.
Cariños
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06   JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 EmptyJue Oct 28 2010, 21:57

MFernanda escribió:
Hola a todos. A principios de este mes presenté que significa ? que rehiciste SICAM o realizaste lo pertinente para la rehabilitacion del beneficio?una jubilación que estaba suspendida hasta tanto no abonará la totalidad de la deuda para poder acceder al cobro nuevamente de la jubilación que fue aprobada en 01/2007 hiciste viste del expediente?leiste resolucion de baja con motivos??y cobró hasta el mes de junio de ese año y luego se la suspendieron.
Me dijeron en anses que le correspondía sólo un año de retroactivo y que el trámite tardaba de 1 a 2 meses.EN MIS CASOS SIEMPRE TRESMis consultas son: el retroactivo que le corresponde debería ser desde la suspensión?ME HAN PAGADO HASTA DOS AÑOS el expte. no me aparece en seguimiento de exptes. directamente se lo liquidan a la señora?NO TE ENTIENDO, SI TE REFERIS A COBRAR, NOTIFICAN AL TITULAR O APODERADO le llega una notificación?Los tiempos para el análisis depende de la Udai o hay algo estipulado. ?
Perdón tantas preguntas, agradezco desde ya su colaboración.
Cariños
Mandy
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06   JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 EmptyJue Oct 28 2010, 22:27

No es lo mismo una suspensión que una baja, y por ende, una Rehabilitación que un nuevo beneficio; no está tan clara la exposición...
Mandy: cheers
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06   JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 EmptyJue Oct 28 2010, 22:37

Hola Dominique, quise preguntarle que es lo que "presentó"- si presento algo suspendido Shocked o que hizo?
Mandy
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06   JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 EmptyVie Oct 29 2010, 12:56

Disculpen por se poco específica. Solicité la rehabilitación del beneficio, realice nuevo sicam, ya que el mismo había sido dado de baja, pero respeté el anterior. Respecto del expte. no tomé vista, el mismo había sido aprobado como trámite por web.
Espero haber sido más clara. Gracias. Cariños
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06   JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 EmptyVie Oct 29 2010, 19:16

MFernanda escribió:
Disculpen por se poco específica. Solicité la rehabilitación del beneficio, realice nuevo sicam, ya que el mismo había sido dado de bajaquien le dio de baja?, pero respeté el anterior. Respecto del expte. no tomé vista, el mismo había sido aprobado como trámite por web.aca te pregunte los motivos de suspension de pago para saber si se podia salvar aquel SICAM por eso son importantes los datos que aportes para ayudarte sin especulaciones;podria sugerirte que con respecto a eso leas esto:https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/jubilacion-para-pensionada-t8262.htm
Pero parece ser tarde,como si hubieras hecho borron y cuenta nueva

Ya pago la totalidad de la moratoria?
Espero haber sido más clara. Gracias. Cariños

Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06   JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION SUSPENDIDA POR LA 884/06
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: