ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago

Ir abajo 
+8
MARIMO
Gaturro
mandy
Guindu25
martin_01
graciela portugal
dominique
cuervo29
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyVie Oct 29 2010, 13:00

Hola chicos/as tengo el caso de una señora que cuando se recibio se inscribio pero no tiene pagos y sucesivamente sigue inscripta hasta el año 2008 lo que me parece raro es que nunca hay un pago. Ahora si nunca pago y esta prescripto le puedo comprar por sicam con otro codigo?
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyVie Oct 29 2010, 17:20

De qué se recibió? Tiene esa cuenta asociada? (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyVie Oct 29 2010, 23:20

dominique escribió:
De qué se recibió? Tiene esa cuenta asociada? (pestaña)

de ingeniera no en anses no sale nada
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 00:27

Entonces dónde surge esa inscripción? digo, como para que sea relevante a los fines del beneficio (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 00:55

dominique escribió:
Entonces dónde surge esa inscripción? digo, como para que sea relevante a los fines del beneficio (pestaña)

Dominique cuando voy a hacerle el SICAM me fijo en datos personales y veo todas estas inscripciones por eso no entiendo y la verdad no se que hacer, porque necesito todos esos años para tener los 30 Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago 104228 . Besos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 00:59

Respetale la actividad por un mes y comprale por moratoria en una más barata. Lo que va hasta el 2008 se lo renuncias por art.1
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 01:03

graciela portugal escribió:
Respetale la actividad por un mes y comprale por moratoria en una más barata. Lo que va hasta el 2008 se lo renuncias por art.1

Hola Graciela mira yo le mande todo moratoria costurera desde que necesito y el sist. me lo tomo joya pero por eso no sabia que hacer. Vos decis entonces que haga lo siguiente a ver si entendi:

01/1963 cat. c 032 (esa tiene cargada) y a partir de 02/1976 hasta el 09/1993 costurera?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 11:34

cuervo29 escribió:
graciela portugal escribió:
Respetale la actividad por un mes y comprale por moratoria en una más barata. Lo que va hasta el 2008 se lo renuncias por art.1

Hola Graciela mira yo le mande todo moratoria costurera desde que necesito y el sist. me lo tomo joya pero por eso no sabia que hacer. Vos decis entonces que haga lo siguiente a ver si entendi:

01/1963 cat. c 032 (esa tiene cargada) y a partir de 02/1976 hasta el 09/1993 costurera? SI
Muchas gracias

Pero tbién si decís que le figura la inscripción hasta el 2008 tenes que poner ese tramo en la sit,. de revista y renunciarlo
Volver arriba Ir abajo
martin_01
Auxiliar



Mensajes : 114

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 13:22

graciela portugal escribió:
Respetale la actividad por un mes y comprale por moratoria en una más barata. Lo que va hasta el 2008 se lo renuncias por art.1
Diganme , aca corresponde aplicar la CIRCULAR GP 52/2010- SDM ? que dicen? como seria en este caso?martin_01
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 13:52

martin_01 escribió:
graciela portugal escribió:
Respetale la actividad por un mes y comprale por moratoria en una más barata. Lo que va hasta el 2008 se lo renuncias por art.1
Diganme , aca corresponde aplicar la CIRCULAR GP 52/2010- SDM ? que dicen? como seria en este caso?martin_01

no tiene nada que ver el sdm en este caso....
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 14:07

graciela portugal escribió:
cuervo29 escribió:
graciela portugal escribió:
Respetale la actividad por un mes y comprale por moratoria en una más barata. Lo que va hasta el 2008 se lo renuncias por art.1

Hola Graciela mira yo le mande todo moratoria costurera desde que necesito y el sist. me lo tomo joya pero por eso no sabia que hacer. Vos decis entonces que haga lo siguiente a ver si entendi:

01/1963 cat. c 032 (esa tiene cargada) y a partir de 02/1976 hasta el 09/1993 costurera? SI
Muchas gracias

Pero tbién si decís que le figura la inscripción hasta el 2008 tenes que poner ese tramo en la sit,. de revista y renunciarlo

Muchas gracias Graciela.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 14:08

[quote="Guindu25"]
martin_01 escribió:
graciela portugal escribió:
Respetale la actividad por un mes y comprale por moratoria en una más barata. Lo que va hasta el 2008 se lo renuncias por art.1
Diganme , aca corresponde aplicar la CIRCULAR GP 52/2010- SDM ? que dicen? como seria en este caso?martin_01

SDM no porque yo puedo completar los 30 años comprando por moratoria hasta el 30/09/1993.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 17:25

cuervo29 escribió:
dominique escribió:
Entonces dónde surge esa inscripción? digo, como para que sea relevante a los fines del beneficio (pestaña)

Dominique cuando voy a hacerle el SICAM me fijo en datos personales y veo todas estas inscripciones por eso no entiendo y la verdad no se que hacer, porque necesito todos esos años para tener los 30 Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago 104228 . Besos

Hola cuervo,disculpa pero como no veo fechas, tengo una duda: solo con la moratoria te alcanza para los 30?
porque sino es asi recorda que al rennciar los posteriroes al 93 no los podes sumar como aportes.
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptySáb Oct 30 2010, 17:50


A Cuervo29
Aca estoy suponiendo una inscripcion a la Caja Profesional de Ingenieros y paralelamente una a la DNRP por su actividad profesional autonomo con el pago inicial y nunca mas. Te suena algo asi ?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyLun Nov 01 2010, 15:38

Gaturro escribió:

A Cuervo29
Aca estoy suponiendo una inscripcion a la Caja Profesional de Ingenieros y paralelamente una a la DNRP por su actividad profesional autonomo con el pago inicial y nunca mas. Te suena algo asi ?

Hola Gaturro te cuento que la señora dice nunca haber estado inscripta el tema es que de donde van a salir esas inscripciones? a mi tambien me parecio eso pero al comentarle me dice que no puede ser y ya me esta mirando medio feo porque dice que no puede ser!!!! insiste pero yo la verdad no entiendo. En ANSES encima no le figuran aportes
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyLun Nov 01 2010, 15:39

mandy escribió:
cuervo29 escribió:
dominique escribió:
Entonces dónde surge esa inscripción? digo, como para que sea relevante a los fines del beneficio (pestaña)

Dominique cuando voy a hacerle el SICAM me fijo en datos personales y veo todas estas inscripciones por eso no entiendo y la verdad no se que hacer, porque necesito todos esos años para tener los 30 Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago 104228 . Besos

Hola cuervo,disculpa pero como no veo fechas, tengo una duda: solo con la moratoria te alcanza para los 30?
porque sino es asi recorda que al rennciar los posteriroes al 93 no los podes sumar como aportes.
Mandy

Hola Mandy si la señora tiene 64 años.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyLun Nov 01 2010, 16:04

cuervo29 escribió:
Gaturro escribió:

A Cuervo29
Aca estoy suponiendo una inscripcion a la Caja Profesional de Ingenieros y paralelamente una a la DNRP por su actividad profesional autonomo con el pago inicial y nunca mas. Te suena algo asi ?

Hola Gaturro te cuento que la señora dice nunca haber estado inscripta el tema es que de donde van a salir esas inscripciones? a mi tambien me parecio eso pero al comentarle me dice que no puede ser y ya me esta mirando medio feo porque dice que no puede ser!!!! insiste pero yo la verdad no entiendo. En ANSES encima no le figuran aportes


Suspect Suspect nunca creas todo lo que te dicen.... tienen muy mala memoria...
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyLun Nov 01 2010, 16:06

MARIMO escribió:
cuervo29 escribió:
Gaturro escribió:

A Cuervo29
Aca estoy suponiendo una inscripcion a la Caja Profesional de Ingenieros y paralelamente una a la DNRP por su actividad profesional autonomo con el pago inicial y nunca mas. Te suena algo asi ?

Hola Gaturro te cuento que la señora dice nunca haber estado inscripta el tema es que de donde van a salir esas inscripciones? a mi tambien me parecio eso pero al comentarle me dice que no puede ser y ya me esta mirando medio feo porque dice que no puede ser!!!! insiste pero yo la verdad no entiendo. En ANSES encima no le figuran aportes


Suspect Suspect nunca creas todo lo que te dicen.... tienen muy mala memoria...

si gatu yo creo que por eso se hace la enojada jaja. Pero a ver si fuera verdad lo que dice que hago al final? lo que me aconsejo graciela? respetarle el primer periodo y despues cargarle otra actividad?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyLun Nov 01 2010, 16:41

No se si sera tu caso, pero por lo general los clientes que se han inscripto y no pagaron o pagaron algo dicen que no estuvieron inscriptos porque suponen una deuda impagable,-
C 032 es Ingeniero Agronomo es una afiliacion vieja epoca de dominio Anses sobre la recaudacion. Para mi esa inscripcion existe.
Pedile una inscripcion al Cuit a ver que te sale y desde cuando y en que actividad.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyLun Nov 01 2010, 16:48

Gaturro escribió:
No se si sera tu caso, pero por lo general los clientes que se han inscripto y no pagaron o pagaron algo dicen que no estuvieron inscriptos porque suponen una deuda impagable,-
C 032 es Ingeniero Agronomo es una afiliacion vieja epoca de dominio Anses sobre la recaudacion. Para mi esa inscripcion existe.
Pedile una inscripcion al Cuit a ver que te sale y desde cuando y en que actividad.

Hola Gaturro te cuento que sale lo siguiente que ahi fue donde me maree:

1976 a 1980 categoria c 032
1980 a 1986 categoria a idem codigo
1980 a 1986 categoria d
1987 a 2000 cat d
2000 a 2007 categoria d iem codigo para todos los periodos

pero no tiene pagos tampoco le sale nada en la historia laboral de anses por eso no entiendo como nunca le han dado la baja de oficio por ej. en el caso que nunca haya pagado
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyLun Nov 01 2010, 17:30

Vuelvo a lo que te preguntaron al comienzo:
Asociastes las cuentas con el Form 460/F ?
Pediste la reimpresion de comprobantes de si sutuacion actual ?
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyLun Nov 01 2010, 17:36

Gaturro escribió:
Vuelvo a lo que te preguntaron al comienzo:
Asociastes las cuentas con el Form 460/F ?
Pediste la reimpresion de comprobantes de si sutuacion actual ?

Sip Gatu y no hay nada no le figura ni un solo pago estoy mareadisimo la verdad nunca he tenido un caso asi por eso es el motivo de mi consulta.
Volver arriba Ir abajo
MGABI
Meritorio



Mensajes : 80

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyLun Nov 01 2010, 19:52

Perdonen la intromisión... pero si te figuran inscripciones como autonomo (que además coinciden con la profesión de la sra.) debe tener un nro de cuenta de anses... (ojo que ahora con la 555/10 debés asociarlas y que te figuren en Sicam)... si pudiste asociarlas es que la sra. YA TENIA UN NRO DE CIUT no cuil... o tranformaron en Afip el cuil en ciut para asociarlas las cuentas...? si es asi le tomaron datos biométricos y toda la historia...

y además si tiene períodos en el 08... cambiaría la fecha de cese (digo, por si invocaste beneficios en el Sicam), salvo que los renuncies...


suerte.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyMar Nov 02 2010, 01:12

Hola, si ya asociaste cuenta en Afip y no aparece ningún pago.....la respuesta ya la tenés, es la que te dio Graciela varios post atrás. No es tan raro encontrar personas que se inscriban y no paguen nunca. Tampoco es raro que no le figure una baja de oficio anterior, porque antes Afip no lo hacía. En los ultimos años sí para depurar el padrón y que no sucedan estas cosas justamente. De hecho tiene una baja en 2007 que es de oficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago EmptyMar Nov 02 2010, 21:10

Mariana escribió:
Hola, si ya asociaste cuenta en Afip y no aparece ningún pago.....la respuesta ya la tenés, es la que te dio Graciela varios post atrás. No es tan raro encontrar personas que se inscriban y no paguen nunca. Tampoco es raro que no le figure una baja de oficio anterior, porque antes Afip no lo hacía. En los ultimos años sí para depurar el padrón y que no sucedan estas cosas justamente. De hecho tiene una baja en 2007 que es de oficio.

Saludos

Entonces Mariana vos decis que Respete la actividad por un mes y compre por moratoria en una más barata. Lo que va hasta el 2008 se lo renuncio por art.1

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty
MensajeTema: Re: Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago   Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Autonomo inscripto desde 1975 nunca pago
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con que codigos pago ? Ajuste pago obligacion mensual autonomo
» SR. INSCRIPTO AUTONOMO SIN APORTES
» autonomo inscripto desde 1978
» pesion de un no inscripto como autonomo
» Pago autónomo 3/95

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: