ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intereses Monotributo

Ir abajo 
+2
mandy
lorena_mza
6 participantes
AutorMensaje
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyDom Oct 31 2010, 17:59

Hola foristas.
Les quiero consultar algo porque no se cuanto mas esperar.
Una señora esta inscripta como monotributista desde 6/1999. Tiene en algunos meses deuda de diferencia de capital (pago menos) , y de intereses (pago fuera de termino) Para los períodos anteriores a 07/2004 use el form. 166, como bien se ha discutido en muchos post, con los siguientes codigos:
FORMULARIO 1662
CAPITAL
Código MT: 10
Impuesto 021
Concepto 019
Subconcepto 086
Período: el mes que se está pagando

INTERESES
Código MT: 10
Impuesto 021
Concepto 019
Subconcepto 051
Período: el mes que se está pagando

Hace 10 dias se hicieron los pagos y no aparecen en SICAM aún. Queria liquidar hoy para poder enviar el sicam con fecha octubre pero siguen sin aparecer.
Esta bien esta demora? sigo esperando para enviar sicam o envio y me presento con los tickets de pago al turno?

Gracias por su tiempo


Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyDom Oct 31 2010, 22:52

Hola Lore : podes enviar el plan y presentarte al turno con los tickets de las deudas. suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyLun Nov 01 2010, 10:36

gracias mandy por tu respuesta
Supongo que es normal la demora en que aparezcan los pagos en sicam
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyLun Nov 01 2010, 11:22

A veces aparecen, pero la mayoria de las veces queda un saldo de interes. Yo hago de la manera que te indicó Mandy. Primero envio el plan y luego pago.
El día del turno presento todos los tickets.
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyLun Nov 01 2010, 12:57

hola, yo hago tambien como te dicen los otros foristas, si llevas los tickets el dia del turno no hay problema.saludos


santi6
Volver arriba Ir abajo
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyLun Nov 01 2010, 14:55

Gracias a todos. Voy a enviar el plan porque no aparecen aun
Volver arriba Ir abajo
maurova100
Meritorio



Masculino
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Contador

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyLun Nov 29 2010, 20:07

lorena_mza escribió:
Gracias a todos. Voy a enviar el plan porque no aparecen aun

Hola Lorena, como te fue, contame por favor poque tengo un caso similar.
Gracias
Mauro
Volver arriba Ir abajo
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyLun Nov 29 2010, 23:41

Hola Mauro, te cuento que fui a Afip, y me dijeron que hiciera como me aconsejaron aca: Primero enviar el plan y luego pagar los intereses, porque "nunca voy a llegar a deuda cero" (palabras textuales)
Lo que si me sorprendio es que me dijo la persona que me atendió en Afip, que no tenia que usar el form 166 para los períodos anteriores a julio del 2004 , sino el 799/E. Cuando hace mucho tiempo ahi mismo me habian dicho que usara el 166 tal como habia leido en el foro. Como es poco dinero, envie el plan y pague con el 799/E lo anterior a 07/2004 y con el 155 lo posterior.
El 15/12 tengo el turno y les cuento si pude ingresarlo sin problemas. Ojala que si.


maurova100 escribió:
lorena_mza escribió:
Gracias a todos. Voy a enviar el plan porque no aparecen aun

Hola Lorena, como te fue, contame por favor poque tengo un caso similar.
Gracias
Mauro
Volver arriba Ir abajo
maurova100
Meritorio



Masculino
Mensajes : 14
Empleo /Ocio : Contador

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyMar Nov 30 2010, 00:21

Gracias por tu respuesta y suerte el 15
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo EmptyMar Nov 30 2010, 01:06

lorena_mza escribió:
Hola Mauro, te cuento que fui a Afip, y me dijeron que hiciera como me aconsejaron aca: Primero enviar el plan y luego pagar los intereses, porque "nunca voy a llegar a deuda cero" (palabras textuales)
Lo que si me sorprendio es que me dijo la persona que me atendió en Afip, que no tenia que usar el form 166 para los períodos anteriores a julio del 2004 , sino el 799/E. Cuando hace mucho tiempo ahi mismo me habian dicho que usara el 166 tal como habia leido en el foro. Como es poco dinero, envie el plan y pague con el 799/E lo anterior a 07/2004 y con el 155 lo posterior.
El 15/12 tengo el turno y les cuento si pude ingresarlo sin problemas. Ojala que si.


maurova100 escribió:
lorena_mza escribió:
Gracias a todos. Voy a enviar el plan porque no aparecen aun

Hola Lorena, como te fue, contame por favor poque tengo un caso similar.
Gracias
Mauro

S i , con el 166 se pueden pagar solo los intereses , las diferencias de capital o todo el capital adeudado va con el 799
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Re: Intereses Monotributo   Intereses Monotributo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intereses Monotributo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: