ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jub docente- Corresponde cese de oficio ?

Ir abajo 
AutorMensaje
DRA FEDENICO
Meritorio



Mensajes : 2

Jub docente- Corresponde cese de oficio ? Empty
MensajeTema: Jub docente- Corresponde cese de oficio ?   Jub docente- Corresponde cese de oficio ? EmptyLun Nov 01 2010, 01:08

vivian59 escribió:
Hola a todos , alguien me puede decir que tengo que presentar para iniciar una jubi docente en capital y donde . Las certificaciones de servicios las puedo pedir yo? Gracias

Es mi primer incursiòn en un foro. No se si es el lugar donde debìa hacer la consulta. Sepan disculpar.
La consulta es la siguiente: docente jubilado por IPS, inicia en agosto de 2009 reco en Anses por servicios de CABA, renuncia condicionada presentada el 31-3-09, aceptada en virtud del Dto. 8820/62en junio de 2009.
Hoy en virtud de lo dispuesto por el art. 8820/62 y 1445/69, "...los tràmites deben proseguirse hasta complementarlos en el termino de un año..." hacen efectivo el cese.

Si el reco de Anses se presentò en IPS en agosto de 2009 y aun no fue resuelto, corresponde cese de oficio?
Màxime cuando el docente se encuentra con licencia por largo tratamiento desde marzo de 2010 sin interrupciòn? Gracias a quienes me puedan dar una mano.
Volver arriba Ir abajo
 
Jub docente- Corresponde cese de oficio ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CESE DE AUTONOMOS NO REFLEJADO Y RECATEGORIZACION DE OFICIO
» JUBI Docente le corresponde ?
» RENUNCIA O CESE DOCENTE IPS
» Docente-Anses Cese
» JUBILACION DOCENTE. CESE CONDICIONADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: