ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dar de baja un sicam

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

dar de baja un sicam Empty
MensajeTema: dar de baja un sicam   dar de baja un sicam EmptyMar Nov 02 2010, 15:31

buenas tardes, hoy me presente con un cliente en la udai de san isidro, por una jubilacion, el señor es extranjero, tenia años de aportes y como le faltaban para completar los 30 años le realizo un sicam, y tomo como fecha para iniciarlo, la que figura en el documento es decir la de radicacion que es el 17 de julio de 1967, sin percatarme que figuraba en la fecha de ingreso al pais solamente el año osea 1967, computandose desde el 31/12/1967, por lo cual me dicen quede de baja el sicam, nunca lo realice, me pueden ayudar muchas gracias. tengo que realizar el nuevo sicam desde el 01/01/1968, que paso con la primera cuota que ya pago.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

dar de baja un sicam Empty
MensajeTema: Re: dar de baja un sicam   dar de baja un sicam EmptyMar Nov 02 2010, 15:33

claudiogerman973 escribió:
buenas tardes, hoy me presente con un cliente en la udai de san isidro, por una jubilacion, el señor es extranjero, tenia años de aportes y como le faltaban para completar los 30 años le realizo un sicam, y tomo como fecha para iniciarlo, la que figura en el documento es decir la de radicacion que es el 17 de julio de 1967, sin percatarme que figuraba en la fecha de ingreso al pais solamente el año osea 1967, computandose desde el 31/12/1967, por lo cual me dicen quede de baja el sicam, nunca lo realice, me pueden ayudar muchas gracias. tengo que realizar el nuevo sicam desde el 01/01/1968, que paso con la primera cuota que ya pago.

La primer cuota pasa a cuenta de la futura liquidación.

Tenés que pagar ahora la primer cuota del nuevo sicam.
Volver arriba Ir abajo
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

dar de baja un sicam Empty
MensajeTema: Re: dar de baja un sicam   dar de baja un sicam EmptyMar Nov 02 2010, 15:42

gracias pero como doy de baja el sicam
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

dar de baja un sicam Empty
MensajeTema: Re: dar de baja un sicam   dar de baja un sicam EmptyMar Nov 02 2010, 15:46

Podés dar la baja en Anses. El formulario está en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

dar de baja un sicam Empty
MensajeTema: Re: dar de baja un sicam   dar de baja un sicam EmptyMar Nov 02 2010, 15:56

Fijate que el trámtie es personal. Averigua en la Udai.
Tambien se puede dar de baja por fax al 130. ( Por lo menos antes era así).
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

dar de baja un sicam Empty
MensajeTema: Re: dar de baja un sicam   dar de baja un sicam EmptyMar Nov 02 2010, 16:33

Tu Sicam es valido desde 01/08/1967 por lo menos porque se radico el 17/07/1967 Fecha cierta y es Prueba y con ingreso fisico de 1967 en fecha aun desconocida, que con el mayor optimismo puede ser 01/01/67 y con el peor pesimismo (Anses) es el 31/12/1967, ambas posturas se deben rendir ante la documental exibida, lease Radicacion.-
Fijate como estas con los 45 dias habiles del Sicam, cuando te vence la cuota 2 y pedi nuevo turno urgente, tambien pedi turno en migraciones para que te den el real ingreso al pais, si conseguis ese documento antes del turno entras mas confiado sin tocar ese Sicam.-
No estaria de mas, darse una vuelta urgente por S. Isidro y pedir hablar con Supervisor, relatando la discrepancia, en la esperanza de lograr turno rapido y evitar perdida de retroactivo y nuevo pago de cuota. cat
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

dar de baja un sicam Empty
MensajeTema: Re: dar de baja un sicam   dar de baja un sicam EmptyMiér Nov 03 2010, 00:39

Gaturro escribió:
Tu Sicam es valido desde 01/08/1967 por lo menos porque se radico el 17/07/1967 Fecha cierta y es Prueba y con ingreso fisico de 1967 en fecha aun desconocida, que con el mayor optimismo puede ser 01/01/67 y con el peor pesimismo (Anses) es el 31/12/1967, ambas posturas se deben rendir ante la documental exibida, lease Radicacion.-
Fijate como estas con los 45 dias habiles del Sicam, cuando te vence la cuota 2 y pedi nuevo turno urgente, tambien pedi turno en migraciones para que te den el real ingreso al pais, si conseguis ese documento antes del turno entras mas confiado sin tocar ese Sicam.-
No estaria de mas, darse una vuelta urgente por S. Isidro y pedir hablar con Supervisor, relatando la discrepancia, en la esperanza de lograr turno rapido y evitar perdida de retroactivo y nuevo pago de cuota. cat

Si, tal cual dice Gaturro
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

dar de baja un sicam Empty
MensajeTema: Re: dar de baja un sicam   dar de baja un sicam EmptyMiér Nov 03 2010, 01:10

si se radico en esa fecha , es por ingrsó antes.no te muevas de la fecha de ese SICAM
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dar de baja un sicam Empty
MensajeTema: Re: dar de baja un sicam   dar de baja un sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dar de baja un sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: