ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reco resuelto y deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Reco resuelto y deuda Empty
MensajeTema: Reco resuelto y deuda   Reco resuelto y deuda EmptyMiér Nov 03 2010, 13:30

Hola a todos Very Happy Estoy armando un sicam de un sr. que cumple la edad en 12/2010. El año pasado inicie el reconocimiento de servicios, presentando los F 558 ante anses, presento 1 año y 3 meses.Sale resuelto y me reconocen 2 años y 7 meses. Cargo los nuevos periodos que me reconoce ANSES y me genera deuda, que es anterior a 9/1993.Entonces que hago???Si anses ya me reconocio estos años porque me genera deuda??????, o trabajo sobre lo que declare en su momento???.Aclaro que el sicam no lo envie, solo imprimi los 558 A,B y C. Bueno espero puedan aclarame esta duda, asi ya puedo trabajar sobre seguro. Muchas gracias Very Happy

P/D: tambien hice asociacion de cuentas con 460 el año pasado y en datos personales me sale el cartel rojo con la leyenda : "No existe situación de revista informada en el padrón de AFIP. Para solucionar el problema debe concurrir a la Agencia y/o Distrito que le corresponde por su domicilio" Pienso ir mañana a Afip a ver que pasa con esto.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Reco resuelto y deuda Empty
MensajeTema: Re: Reco resuelto y deuda   Reco resuelto y deuda EmptyMiér Nov 03 2010, 13:51

Perfecto entonces, cuando hayas ido a la Afip replantea tu consulta, hasta ahora esta muy confuso todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Reco resuelto y deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reco resuelto!!!
» Reco posterior resuelto favorablemente a J.O. otorgada
» Plan cancelado, Reco resuelto pero sicam bloqueado
» Monotributo 11 no aportante deuda y reco
» Diferencia de deuda entre CCMA y detalle de deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: