ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 codigos desconocidos AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

codigos desconocidos AYUDA Empty
MensajeTema: codigos desconocidos AYUDA   codigos desconocidos AYUDA EmptyMiér Dic 31 2008, 15:31

a ver quien me puede ayudar con estos códigos, que aparecieron en la liquidación del haber de mis padres, y son descuentos. En anses primero dijeron que era un descuento del banco, hecho el reclamo allí, del banco no es. ahora en anses dicen que hay que reclamar via carta documento, para que no se lo descuenten más, aparentmente es una mutual fantasma que empezó a operar sin autorización del beneficiario, y que la dirección que está registrada en el anses, es inexistente. pero nadie sabe realmente de qué son.

324-182 ($7.-)
397-182 ($25.-)

gracias
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

codigos desconocidos AYUDA Empty
MensajeTema: Re: codigos desconocidos AYUDA   codigos desconocidos AYUDA EmptyMiér Dic 31 2008, 19:26

gracielaelena escribió:
a ver quien me puede ayudar con estos códigos, que aparecieron en la liquidación del haber de mis padres, y son descuentos. En anses primero dijeron que era un descuento del banco, hecho el reclamo allí, del banco no es. ahora en anses dicen que hay que reclamar via carta documento, para que no se lo descuenten más, aparentmente es una mutual fantasma que empezó a operar sin autorización del beneficiario, y que la dirección que está registrada en el anses, es inexistente. pero nadie sabe realmente de qué son.

324-182 ($7.-) CUOTA AFILIACION AMDESS
397-182 ($25.-) SERVICIOS ESPECIALES

gracias

Hola Graciela:

Tendrìas que fijarte en la pàgina de Anses- Autopista de Servicios- Códigos de Haberes y Descuentos para ver si te aclara algo màs de lo que sabès.
Tengo entendido que Anses ùnicamente realiza descuentos a Mutuales debidamente autorizadas por la misma Anses.


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
codigos desconocidos AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monotributo a partir 01-2010 trabajor promovido aparece en la sit revista pero no en detalle deuda
» CODIGOS "AT" "FA" "CV" "IS"
» Codigos de Rub
» Codigos de Caratula 730 y 746
» JUBILACION TRANSPORTISTA - CHOFER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: