ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 faltan aportes en anses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandrita92
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : abogada

faltan aportes en anses Empty
MensajeTema: faltan aportes en anses   faltan aportes en anses EmptyJue Nov 04 2010, 10:20

hola chicos! resulta que estoy viendo si mi papa esta bien con los aportes para que en un par de años cuando le toque, no haya problemas...
voy a anses y vieron q separan lo del 94 antes y despues...bueno, lo de antes...le falta digamos que casi todoo!! el tiene los recibos super guardados..y mi idea es solucionarlo ahora, no en un par de años...para anses...no se puede (o para el que me atendio) pero algo se debe poder hacer. Me dicen q pueden estar en afip y que se yo...a mi no me importa donde estan...yo quiero q salten en anses porq se va a jubilar ahi...alguien sabe como hago?? mil gracias...solo hice una jubilacion, soy bastante nuevita en esto!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

faltan aportes en anses Empty
MensajeTema: Re: faltan aportes en anses   faltan aportes en anses EmptyJue Nov 04 2010, 10:46

Hola:
Anda consiguiendo las certificaciones de servicio y remuneraciones de los distintos empleadores, cuando las tengas, mas las fotocopias de los recibos y originales a la vista (por lo que falte), inicias un Reconocimiento de Servicios (Anses), hasta el presente. Cuando cumple la edad, agregas lo ultimo trabajado.
No mencionas si hay autonomo en su historia. Question
Entre lo que te reconozca Anses y lo proximo a trabajar vas a estar segura si cumple requisitos y habras despejado el tramite de pruebas antiguas.-
Te recomiendo leer los posteos sobre lo que te escribo y usar la Biblioteca del Foro. Exitos cat
Volver arriba Ir abajo
alejandrita92
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : abogada

faltan aportes en anses Empty
MensajeTema: Re: faltan aportes en anses   faltan aportes en anses EmptyVie Nov 05 2010, 12:43

gracias gaturro, intente buscar en la biblioteca y en los foros...pero en los foros no hay un buscador para ver por tema relacionado....no?

mira, mi viejo tiene 60, se va a jubilar a los 65...
todo lo trabajado es en relacion de dependencia...en la universidad
puedo hacer el reconocimiento de servicios ahora??
lo hago por toodo lo trabajado hasta la actualidad aunq algunos periodos si salgan ya en anses??
vos que me recomendas??
gracias, me gusto la claridad,jaja
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

faltan aportes en anses Empty
MensajeTema: Re: faltan aportes en anses   faltan aportes en anses EmptyVie Nov 05 2010, 12:47

Gaturro escribió:
Hola:
Anda consiguiendo las certificaciones de servicio y remuneraciones de los distintos empleadores, cuando las tengas, mas las fotocopias de los recibos y originales a la vista (por lo que falte), inicias un Reconocimiento de Servicios (Anses), hasta el presente. Cuando cumple la edad, agregas lo ultimo trabajado.
No mencionas si hay autonomo en su historia. Question
Entre lo que te reconozca Anses y lo proximo a trabajar vas a estar segura si cumple requisitos y habras despejado el tramite de pruebas antiguas.-
Te recomiendo leer ]b]los posteos sobre lo que te escribo y usar la Biblioteca del Foro. [/b]Exitos cat

cat te dio la clave de todo lo que tenés que hacer.
El buscador está arriba con la lupita Alejandrita, poné el tema que te interesa y a leer!!!
Si esta va a hacer tu segunda JO, y además de tu papá, ponéle garra y esmero!!
Volver arriba Ir abajo
alejandrita92
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : abogada

faltan aportes en anses Empty
MensajeTema: Re: faltan aportes en anses   faltan aportes en anses EmptyVie Nov 05 2010, 12:49

jaja, gracias! hay q quedar bien con la fliaaaa!!
no le termino de tomar la mano a las jubilaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

faltan aportes en anses Empty
MensajeTema: Re: faltan aportes en anses   faltan aportes en anses EmptyVie Nov 05 2010, 12:55

No es que haya que quedar bien con la familia Alejandrita, pensá que los últimos años de la vida de tu papá van a depender de vos!!

El éxito en este tipo de trámites previsionales nos da muchas satisfacciones, pero más allá de las económicas, lo importante son las personas que nos entregan su futuro para el logro de una remuneración acorde con los aportes realizados a lo largo de una vida de trabajo.

Quizás seas muy joven todavía, pero llevo aportando muuuuuuuuchos años, y no creas que es fácil hacerlo.

Por eso, pienso que todos, y sobre todo nuestros clientes, merecen recibir una buena remuneración.

Que no te abandone el buen humor, y a estudiar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





faltan aportes en anses Empty
MensajeTema: Re: faltan aportes en anses   faltan aportes en anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
faltan aportes en anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rti/me faltan aportes
» Pagar años de contado
» FALTAN APORTES
» faltan aportes en Sipa
» pension faltan tres meses de aportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: