ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reco servicios docentes (no salen en Anses)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

reco servicios docentes (no salen en Anses) Empty
MensajeTema: reco servicios docentes (no salen en Anses)   reco servicios docentes (no salen en Anses) EmptyJue Nov 04 2010, 16:46

Estimados foristas:
Tengo una clienta que fue maestra de grado en una Escuela Nacional (que en los 90 pasó al ámbito de la Pcia de Cba), la escuela le confeccionó la certificación de Servicios y remuneraciones sin colocar los haberes (pues argumenta en observaciones que se perdió la documentación), como maestra de grado por el período 29/03/1977 a 8/05/1993.
No sale nada en su historial en Anses, no tiene pruebas.
Mi duda es: ¿es posible que le reconozcan los servicos como docente?. Según algunos colegas del medio si, pues se trata de una escuela conocida.
¿que les parece? ?alguno tuvo una experiencia parecida?
Gracias por las respuestas.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

reco servicios docentes (no salen en Anses) Empty
MensajeTema: Re: reco servicios docentes (no salen en Anses)   reco servicios docentes (no salen en Anses) EmptyVie Nov 05 2010, 00:10

tita gasco escribió:
Estimados foristas:
Tengo una clienta que fue maestra de grado en una Escuela Nacional (que en los 90 pasó al ámbito de la Pcia de Cba), la escuela le confeccionó la certificación de Servicios y remuneraciones sin colocar los haberes (pues argumenta en observaciones que se perdió la documentación), como maestra de grado por el período 29/03/1977 a 8/05/1993.
No sale nada en su historial en Anses, no tiene pruebas. EN GENERAL NO SALEN LOS APORTES DE NINGUNA ESCUELA NACIONAL EN ESA ÉPOCA.

Mi duda es: ¿es posible que le reconozcan los servicos como docente?.
SI, SE LO VAN A RECONCER.

Según algunos colegas del medio si, pues se trata de una escuela conocida.
¿que les parece? ?alguno tuvo una experiencia parecida? SI

Gracias por las respuestas.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

reco servicios docentes (no salen en Anses) Empty
MensajeTema: Re: reco servicios docentes (no salen en Anses)   reco servicios docentes (no salen en Anses) EmptyLun Nov 08 2010, 21:18

Periquita:
Muchas gracias.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

reco servicios docentes (no salen en Anses) Empty
MensajeTema: Re: reco servicios docentes (no salen en Anses)   reco servicios docentes (no salen en Anses) EmptyMiér Dic 01 2010, 15:44

reco servicios docentes (no salen en Anses) 87978
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reco servicios docentes (no salen en Anses) Empty
MensajeTema: Re: reco servicios docentes (no salen en Anses)   reco servicios docentes (no salen en Anses) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reco servicios docentes (no salen en Anses)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: