ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pensión y asignacion familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

pensión y asignacion familiar Empty
MensajeTema: pensión y asignacion familiar   pensión y asignacion familiar EmptyVie Nov 05 2010, 17:33

Hola a todos! me viene a consultar un señor viudo al que hace un tiempo jubilé con la moratoria. Resulta que tiene una hija discapacitada (recién me entero) y me dice que quiere que cobre la asignacion por hijo discapacitado. Hasta ahi no hay problema. El tema surge porque la chica esta ya tiene una pensión que le dejó la mamá al morir. Son compatibles las dos? De lo poco que leí pareciera que si, Uds. que opinan? La idea de este señor es que cuando él fallezca tambien le quede su pensión. Espero me puedan orientar. Gracias como siempre por estar ahi. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

pensión y asignacion familiar Empty
MensajeTema: Re: pensión y asignacion familiar   pensión y asignacion familiar EmptyVie Nov 05 2010, 18:06

La asignación por hijo con discapacidad es totalmente compatible. Tramitasela que no vas a tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

pensión y asignacion familiar Empty
MensajeTema: Re: pensión y asignacion familiar   pensión y asignacion familiar EmptyVie Nov 05 2010, 18:47

Gracias Anya! me sacan del apuro como siempre. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensión y asignacion familiar Empty
MensajeTema: Re: pensión y asignacion familiar   pensión y asignacion familiar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensión y asignacion familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de asignación familiar
» compatibilidad entre cobro de pension derivada y asignacion familiar por hijo discapacitado
» duda asignacion familiar
» Asignacion familiar por hijo
» Retenciones por Asignación Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: