ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 unidad de tramites complejos

Ir abajo 
+6
MARIMO
lua2279
mandy
GIAN CRUZ
graciela portugal
DaNiel_09
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptySáb Nov 06 2010, 02:03

Hola chicos, les hago una consulta. Hace 5 meses presente jubilacion con moratoria . El sr tenia retiro militar, pago al contado, era un tramite simple. De Udai Pacifico , como el retiro era de $4500, lo derivaron a Udai Centro para que se fijen el tope(lease: se lavaron las manos). En esta ultima udai me lo derivaron a la unidad de tramites complejos. Tengo entendido que es una oficina donde se trabajan los expdtes atrasados, pero el mio por un lado no tiene un atraso considerable, y por otra parte no es complejo, dado que es autonomo puro.

El miercoles ire a la udai centro a que me expliquen , pero alguien le paso algo similar o tienen idea para que casos mas se usa esta unidad de tramites complejos?

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptySáb Nov 06 2010, 13:47

A mi me pasó una vez con un trámite enq ue se había perdido el expediente de reconocimiento de servicios y tuve que hacer un rehace demoró un montón , estaba en la UDAI y de repente pasó a la Unidad de trám. complejo sy lo resolvieron en dos días
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptySáb Nov 06 2010, 14:56

graciela portugal escribió:
A mi me pasó una vez con un trámite enq ue se había perdido el expediente de reconocimiento de servicios y tuve que hacer un rehace demoró un montón , estaba en la UDAI y de repente pasó a la Unidad de trám. complejo sy lo resolvieron en dos días

Ojala sea asi!! muchas gracias graciela! ya me estaba asustando

Saludos
Dani
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptySáb Nov 06 2010, 19:50

Tengo una jubilacion en tramites complejos, pero hace ya como un mes....
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyDom Nov 07 2010, 23:44

Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Nov 08 2010, 00:19

Gracias mandy, si lo habia visto de ahi que puse que estaba al tanto que era por expdtes que tenian cierto atraso. Esperemos se resuelva rapido Very Happy

Saludos!
Dani
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Nov 08 2010, 07:50

Lo unico que me han mandado a tramites complejos fueron reajustes por cientificos y una pension compartida por hijo extramatrimonial, jubilaciones ninguna.

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Nov 08 2010, 08:06

A mí me mandaron una jubi complicadita... que se habia perdido el expediente....
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Nov 08 2010, 14:25

MARIMO escribió:
A mí me mandaron una jubi complicadita... que se habia perdido el expediente....

Gracias chicas, a los de la udai que presente parece que se les perdio el cerebro unidad de tramites complejos 982271
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyMiér Nov 02 2011, 19:35

Estaba leyendo y tuvieron suerte con la agiliddad en Unidad tramites complejos , a mi me tienen un exp desde enero del 2011 pidiendo desglosers originales via oficio judicial para poder calcular el 82 % del haber en actividad del docente , fue presentado en septiembre y aun estan calculando parece...en cualq exploto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyMiér Nov 02 2011, 22:24

DAN1 escribió:
Estaba leyendo y tuvieron suerte con la agiliddad en Unidad tramites complejos , a mi me tienen un exp desde enero del 2011 pidiendo desglosers originales via oficio judicial para poder calcular el 82 % del haber en actividad del docente , fue presentado en septiembre y aun estan calculando parece...en cualq exploto Embarassed

DANI, este posteo debe ser del año pasado o del anterior.
Quizás por eso salían un poco más rápido.
De todas maneras, tuve dos hace tiempo atrás, en esa Unidad, y demoraron cerca de dos años sin exagerar.
Calculá los días y presentá un PD. Por ahí tenés suerte en tu trámite!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyJue Nov 03 2011, 20:57

Gloria gracias por contar tu experiencia...
Dos años tardaron? presentaste PD CD todo?...en mi caso es para q se aplique un ajuste de haber por juicio ganado 82 % movil docente , cada vez que haya q actualizar el haber van a tardar 2 añosa? cosa de locos
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyJue Dic 15 2011, 16:48

Que tal , alguno fue estos ultimos dias a la Unidad de Tramites Complejos, tienen informacion si estan de OPERATIVO y si lo estan esta atienden las consultas?

gracias
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyVie Dic 16 2011, 13:02

Fui otra vez a la Unidad de Tramites de alta Complejidad efectivamente estan de OPERATIVO ,solo atienden a las personas citadas poir ellos pero estantratando los casos 2010 ,y el exp que tengo yo entro en enero del 2011 , una preg les hago se puede mandar directamente carta documento o hay que previamente mandar un pronto despacho
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyVie Dic 16 2011, 20:15

DAN1 escribió:
Fui otra vez a la Unidad de Tramites de alta Complejidad efectivamente estan de OPERATIVO ,solo atienden a las personas citadas poir ellos pero estantratando los casos 2010 ,y el exp que tengo yo entro en enero del 2011 , una preg les hago se puede mandar directamente carta documento o hay que previamente mandar un pronto despacho

DAN1, yo enviaría una CD con el PD!!! unidad de tramites complejos 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyVie Dic 16 2011, 20:29

Gracias Gloria, tendre que esperar hasta febrero porq si no te reciben notas no me van a agarrar el PD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyVie Dic 16 2011, 20:36

Y sí, ahora todo entra en receso, muy cerca de las Fiestas y las vacaciones!

Paciencia.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Dic 19 2011, 08:53

y cual seria la direccion porque tengo una pension desde principios del año pasado y la clienta esta muy mal economicamente necesito hacer algo!!
affraid
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Dic 19 2011, 22:12


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptySáb Dic 24 2011, 13:45

Alsina 250 4ª piso pero hasta febrero no te atienden reclamos, solo citados por ellos , estan de OPERATIVO tratando lo retrasado en el 2010 , es un desastre esa unidad, ya presente PD supongo q lo leeran y se reiran...en fin.... ahora sigue CD y demas , mi tramite ingreso ahi en enero del 2011
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Dic 26 2011, 09:35

HOLA!, yo tengo dos exptes allí, son de transformaciones de docentes universitarios, uno es de noviembre de 2010 y el otro de junio 2010, les presenté pronto despacho, hice reclamo en paseo colón en la Unidad de Reclamos Prestacionales, viajé personalmente a Bs As, para presentarlos yo... ya que una de mis clientas tiene 97 años... conclusión... a principio de este mes, le inicié Amparo por Mora en la Justicia... y todavía nada... mientras se sigue tramitando el expte judicial... espero que tengan suerte!!! Ahhh, por otra parte desde la Udai, han mandado mas de veinte mails reclamándolos... y todavía seguimos a la espera...
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Dic 26 2011, 12:21

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sad
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Dic 26 2011, 18:32

Lau Palacio yo fui personalmente el tipo q te atiende esta de mal humor(tenia ganas de sacarlo por arriba del mostradorja) , a la fza le saque que estan de OPERATIVO tratando los casos del 2010 (quizas tengas suerte y salga el tuyo.te dijieron si ya lo tiene un computista?), el mio justo entro ahi en enero 2011 actualizacion del haber sentencia firme caso gemelli imaginate cada vez que den un aumento al docente en actividad tengo q hacer esta sangria .
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyLun Dic 26 2011, 19:04

DAN1 escribió:
Lau Palacio yo fui personalmente el tipo q te atiende esta de mal humor(tenia ganas de sacarlo por arriba del mostradorja) , a la fza le saque que estan de OPERATIVO tratando los casos del 2010 (quizas tengas suerte y salga el tuyo.te dijieron si ya lo tiene un computista?), el mio justo entro ahi en enero 2011 actualizacion del haber sentencia firme caso gemelli imaginate cada vez que den un aumento al docente en actividad tengo q hacer esta sangria .


Sí me atendió pésimamente mal... y supuestamente ya se lo había dado al computista, pero lo tiene desde julio, cuando fui la primera vez!!!! Sinceramente no sé qué pensar... pareciera que esperan a que la gente ya no esté para cobrar lo que le corresponde... veremos.... gracias
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos EmptyMar Dic 27 2011, 00:46

Luz probaste con Carta Documento...yo lo voy a hacer en febrero cuando se cumplan los 30 dias habiles del pronto despacho.
A mi tambien me dijo q lo tenia el computista, conclusion eso no significa nada, lo puede tener pero no lo resuelve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unidad de tramites complejos Empty
MensajeTema: Re: unidad de tramites complejos   unidad de tramites complejos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
unidad de tramites complejos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DIRECCION O MAIL TRAMITES COMPLEJOS
» tramites complejos
» No se puede ver estado de expte?
» tramites complejos
» Domicilio y Tel de Tramites Complejos y CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: