ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ya funciona DONDE COBRO

Ir abajo 
+2
MARIMO
lua2279
6 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyVie Ene 02 2009, 19:20

Acabo de ver que habilitaron DONDE COBRO, en la pagina de ANSES, el problema es que seguimos sin poder ver los primeros cobros un desastre!!!!
Yo hace 3 meses que no recibo una sola resalucion y tengo que retirar los RUB personalmente y llamar al 0800 para que me informen las fechas de pago.
Ojala que habiliten el sistema nuevamente para los 1eros pagos
Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyVie Ene 02 2009, 19:31

Hola Laura:

Verificà bien, porque a mì la pàgina me està mostrando los primeros cobros.

besos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyVie Ene 02 2009, 21:22

hOLA A TODOS MARIMO ES ASI YO YA VI POR "DONDE COBRO"!!!!
BESOTES A TODOS Y RE FELIZ 2009
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptySáb Ene 03 2009, 17:55

Hola chicas, tienen razon pero no me figuran todos los 1eros cobros, ayer probe con dos (que ya tengo los RUB) y me salia BENEFICIO NO EXISTE.
Lei el mensaje de ustedes y probe con los otros y sale todo, pero estos dos siguen siendo inexistentes
Saludos laura
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptySáb Ene 03 2009, 18:07

Hola Lau:

¿ estàs segura que los que no salen son para cobrar este mes? ¿ Tal vez todavìa no està cargado en la pàgina?.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptySáb Ene 03 2009, 22:52

Maria: Esas dos que nombraba, (y en las que me funde para publicar el post), tienen fecha de pago para el 16/01, e incluso tengo los RUB, pero en DONDE COBRO figuran como beneficios inexistentes.-
Los restantes de este mes figuran todos, algo raro no?
Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptySáb Ene 03 2009, 22:56

CHICAS A MI ME SALIO CON FECHA DE COBRO 19/01/2009`POR LA PAG. Y EN EFECTO AVERIGUE EN EL BCO. Y ESTA GENTE COBRA ESE DÍA.
Besos.
Sil. ya funciona DONDE COBRO 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyDom Ene 04 2009, 07:57

Hola:

Si. Està funcionando mal la pàgina. Me pasa con una pensiòn directa que tiene rub y fecha de cobro, y en las còdigos de haberes y descuentos sale como Jubilaciòn por Invalidez (?).

besitos
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyLun Ene 05 2009, 16:54

Hola... a mí me aparecen todos los que tenían alta enero... salvo uno que era de orígenes afjp, alta enero, que en teoría cobraría por la afjp en febrero. Alguien sabe si se han adelantado también los primeros pagos de afjp??
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptySáb Ene 10 2009, 11:23

Hola doy fe que funciona correctamente, ya salieron las fechas de pago Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyDom Ene 11 2009, 23:48

Maricel, la verdad a mi no me funciona, dice intente mas tarde... y bueh seguire intentando, BUENO TARDE PERO TE DESEO A VOS TAMBIEN UN EXITOSO 2009, y lindas vacaciones...

Muchos besos

FEDE.
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyMiér Ene 21 2009, 20:23

FREDY44 escribió:
Maricel, la verdad a mi no me funciona, dice intente mas tarde... y bueh seguire intentando, BUENO TARDE PERO TE DESEO A VOS TAMBIEN UN EXITOSO 2009, y lindas vacaciones...

Muchos besos

FEDE.

Si si gracias...porque me borraste del msn? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyDom Feb 01 2009, 23:36

Hola Fredy:

Acabo de pasar su mp a la casilla de mensajes de Dra. Maca, interpretando que por equivocaciòn lo pusiste en esta pantalla.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyLun Feb 02 2009, 11:12

Hola! les consulto el DONDE COBRO? es solo para los meses en que se cobra? porque tengo una sra que le aprobaron rti 19.1 y quiere saber cuando cobra...yo calculo que va a cobrar en marzo, pero....
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyLun Feb 02 2009, 11:15

Hola Parri:

Esta pantalla te va a mostrar la informaciòn que se va a cargar mes a mes. Es decir que en este momento te va a mostrar solamente los pagos a realizar durante el mes de febrero.
Si no aparece en este mes, tenès que consultar el mes que viene, marzo y asì sucesivamente.
De cualquier manera podés tambièn solicitar el Rub en Anses.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO EmptyLun Feb 02 2009, 15:51

Gracias marimo! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya funciona DONDE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ya funciona DONDE COBRO   ya funciona DONDE COBRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ya funciona DONDE COBRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde cobro
» donde cobro
» Donde cobro?
» DONDE COBRO
» Donde y Cuando Cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: